by AUTODOMINIS

40 años del Golf GTi

40 años del Golf GTi

" Cuando se cumplen 40 años de la llegada al mercado del Volkswagen Golf GTI, la marca alemana ha organizado una multitudinaria fiesta en el Circuito del Jarama para conmemorar este aniversario "



Será el día 5 de Noviembre en el legendario circuito madrileño.
Allí, multitud de actividades harán las delicias de los más y menos aficionados al emblemático modelo de Wolfsburg.
Por ejemplo, habrá exposiciones de los GTi que han marcado historia, ediciones especiales, concept cars… también tu Golf se puede convertir en protagonista, ya que habrá desfiles y concursos con premios para el GTi más cuidado de cada generación, el más antiguo, el más divertido, el mejor personalizado…
Además, se ha pensado en los más pequeños con actividades para ellos, en los más coquetos con una importante zona de Volkswagen Store y todo aderezado con música en vivo y en directo a cargo del grupo Los Happys.

Puedes solicitar tu entrada en el site del evento ( gtiday.es ). Es gratis, y los primeros 500 en registrarse recibirán un test drive gratuito a bordo del Golf GTi VII o del nuevo Golf GTE.



Curro San Miguel.com
Equipo C
Francisco -Curro- San Miguel (Editor), Marisa Castre (Directora de Contenidos), Manuel dCP, F. David Arós, Michael D. Hesse, David S. Pareja (Colaboradores), Roberto Sanjuan (Webmaster).