by AUTODOMINIS

Mercedes Citan 2017

Mercedes Citan 2017

" La gama completa de la furgoneta Citan actualiza su lista de precios con un nuevo posicionamiento que supone una bajada del 10% con respecto a los precios vigentes hasta la fecha. "


Las distintas versiones de la Citan ofrecen soluciones para el cliente profesional que necesita una herramienta de trabajo eficiente, capaz y fiable que encuentra también  en las versiones Tourer el mejor aliado dual para utilizar la Citan no solo  para su trabajo, sino también para su uso particular.
Gracias a su versatilidad y su capacidad de adaptación, la Citan ofrece soluciones para los requisitos más diversos planteados a un vehículo de reparto urbano y familiar. En versión Furgón, Mixta y Tourer y con tres longitudes diferentes: 3,94 m (Compacta), 4,32 m (Larga) y 4,71 m (Extra larga) y diversas variantes de puertas, cubre todas las exigencias para el uso profesional y privado en esta categoría.



El usuario privado puede disfrutar de la Citan Tourer matriculada como turismo ya que con sus cinco cómodas plazas se convierte en un vehículo familiar lleno de posibilidades para el uso diario y de ocio. Disponible en los niveles de equipamiento Plus y Prime con elementos y opciones típicas de cualquier turismo para hacer la vida a bordo mucho más confortable. Puertas laterales correderas con elevalunas eléctricos, techo panorámico de cristal, sensores de aparcamiento con cámara de marcha atrás, cambio automático o navegador son algunos ejemplos de lo que una Citan puede equipar. Un vehículo con la comodidad y agilidad de un turismo, la flexibilidad de un monovolumen y la capacidad de una furgoneta.
La Citan aúna como ninguna otra furgoneta urbana niveles mínimos de emisiones de CO2 y un gran placer de conducción con un alto rendimiento y bajos costes de mantenimiento. Dignos de mención son también su capacidad de carga de hasta 3,8 m³ y su carga útil de 800 kg. La Citan es la solución profesional para el reparto urbano.

Una excelente rentabilidad es otra seña de identidad de la  Citan, que no sólo destaca con intervalos de mantenimiento largos, de hasta 40.000 km o dos años, sino también con el consumo de combustible más bajo de su categoría.

Citan 108 CDI BlueEFFICIENCY y Citan 109 CDI BlueEFFICIENCY registran un consumo mixto en ciclo normalizado europeo de sólo 4,3 litros/100 km. Esta cifra de consumo –la más baja de su categoría, y realmente impresionante teniendo en cuenta sus dimensiones y peso–lleva aparejado también los niveles de emisiones más bajos de su entorno de competencia: Citan 108 CDI BlueEFFICIENCY y 109 CDI BlueEFFICIENCY emiten sólo 112 g/km de CO2 y contribuyen, por tanto, a conservar el medio ambiente en la ciudad y zonas periféricas, donde la Citan se mueve principalmente.

Disponible desde los 14.803 euros (P.F.F.)


Curro San Miguel.com
Equipo C
Francisco -Curro- San Miguel (Editor), Marisa Castre (Directora de Contenidos), Manuel dCP, F. David Arós, Michael D. Hesse, David S. Pareja (Colaboradores), Roberto Sanjuan (Webmaster).