Recomendaciones

Recomendaciones motor

"Land Rover Icon Book"


En un día como hoy, hace 69 años, nació una leyenda: el primer Land Rover se presentó al mundo en el Salón del Automóvil de Ámsterdam. Durante las siguientes siete décadas, el robusto 4x4 visitó todos los rincones del planeta para dejar su huella en la historia de la automoción.

Mientras Land Rover comienza la cuenta atrás para los festejos por su 70º aniversario, el 30 de abril de 2018, ahora se anuncia el regalo perfecto para los amantes del Defender en todo el mundo. “Icon” es el libro oficial definitivo que rinde homenaje a los modelos Series y Defender que saldrá a la venta en julio.Se ha cuidado cada detalle de este precioso libro de tapa dura que ilustra las expediciones legendarias, los proyectos humanitarios y las aventuras que han sido posibles gracias a estos increíbles vehículos y a sus creadores.



Incluye fotografías de archivo seleccionadas cuidadosamente, impresionantes testimonios en primera persona y entrevistas exclusivas a la gente que hay detrás del 4x4 más reconocible del mundo, como trabajadores de la línea de producción, importantes clientes y ejecutivos de la empresa. El equipo responsable de la siguiente generación del Defender, Gerry McGovern, Chief Design Officer, y Nick Rogers, Executive Director de Product Engineering, también comentan por qué creen que el Defender es tan especial.

Políticos, famosos e incluso la realeza han elegido los modelos Series y Defender durante estos últimos 69 años, por lo que también hay colaboradores muy conocidos que comparten sus experiencias en el libro. El prólogo corre a cargo de Richard Hammond, presentador del programa especializado The Grand Tour y célebre propietario de vehículos Land Rover. Además, el aventurero y figura televisiva Bear Grylls, la leyenda de la moda Ralph Lauren y el ganador de la Copa del Mundo de Rugby y antiguo capitán del equipo nacional de Sudáfrica, John Smit, son algunos de los célebres personajes que dan el broche de oro a las páginas.

Icon está dividido en 10 capítulos que se extienden en más de 200 páginas para capturar la esencia de los modelos Series y Defender a través de los propios vehículos y de las personas que los han admirado, conducido y confiado en ellos durante los últimos 69 años.
El libro estará disponible en la web oficial Land Rover Shop, donde los clientes ya pueden registrarse para ser los primeros en recibir su copia de Icon.




Editorial

Editorial coches

Lo poco que decimos de lo mucho que pensamos. Un pedacito de opinión sobre temas del motor.

Pruebas

Pruebas coches

Porque el movimiento se demuestra andando... y lo bueno y malo de cada coche, conduciéndolo.

Actualidad

Actualidad del motor

Un poco de lo que cada mes nos depara este apasionante mundo del motor.

Videos

Videos Curro san miguel

Cosas que merecen ser vistas. Divertidas, curiosas, impresionantes... pero siempre, interesantes.

Recomendaciones

Recomendaciones Curro san miguel

Promociones, ofertas, descuentos, nuevos productos... todo lo que un amante del motor debe saber... y tal vez tener.

Libro seminuevo Curro san miguel Libro que coche comprar y cual no
Curro San Miguel [ Periodista, escritor y probador de coches ] www.currosanmiguel.com
Siglo Veintiuno - De Cero a Cien Comunicación SL. CIF.B83913426