by AUTODOMINIS

Citroën C4 Cactus 2018

Citroën C4 Cactus 2018

" La marca del doble chevrón actualiza su peculiar berlina C4 Cactus con cambios sutiles en su estética, modernos en su mecánica e incluye más tecnología en seguridad y entretenimiento "


Tras el lanzamiento del C3 en 2016, y la ofensiva SUV en 2017 con el C3 Aircross y el C5 Aircross, Citroën avanza un paso más en el despliegue de su ofensiva de producto y sigue sorprendiendo al presentar el renovado C4 Cactus. Este modelo supone un soplo de aire fresco en el segmento de las berlinas asociando la personalidad única del concepto Cactus con el confort de referencia del C4. Incorpora los equipamientos habituales del segmento con 12 tecnologías de ayuda a la conducción, 3 tecnologías de conectividad, motorizaciones que llegan hasta los 130 CV y un estilo más elegante.



Con su diseño moderno y distintivo, el Nuevo C4 Cactus propone una experiencia inédita de bienestar a bordo. Para ello, Citroën ha recurrido a su herencia tecnológica asociada a la suspensión hidráulica. Una tecnología reinterpretada para hacerla accesible al mayor número de personas. El Nuevo C4 Cactus estrena en Europa la suspensión con Amortiguadores Progresivos Hidráulicos y los asientos Advanced Comfort en primicia mundial, garantía de un confort inédito de los asientos y de rodadura.



Dentro de las nuevas tecnologías disponibles para este coche destacan:
- Frenado automático de emergencia
- Reconocimiento de señales
- Alerta de cansancio
- Sistema de vigilancia del ángulo muerto
- Grip Control
- Mirror Screen para Android y Apple
- Citroën Connect Nav
- Servicio de llamada de emergencia
...

El Nuevo C4 Cactus se produce en España, en el Centro de Madrid, en exclusiva para todo el mundo.



CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS
Longitud: 4,17 m
Anchura: 1,71 m
Altura: 1,48 m
Distancia entre ejes: 2,60 m
Volumen del maletero: 358 l

Motores disponibles:
Gasolina: Puretech 82, Puretech 110 y Puretech 130. Todos de 3 cilindros turbo.
Diesel: BlueHdi 100 y BlueHdi 120.

Cambios automáticos disponibles para las versiones más potentes.
Todavía no tenemos precios, pero serán muy similares a los del C4 Cactus actual.


Curro San Miguel.com
Equipo C
Francisco -Curro- San Miguel (Editor), Marisa Castre (Directora de Contenidos), Manuel dCP, F. David Arós, Michael D. Hesse, David S. Pareja (Colaboradores), Roberto Sanjuan (Webmaster).