by AUTODOMINIS

Tu Hyundai, sin IVA

Tu Hyundai, sin IVA

" Hyundai España acaba de lanzar su nueva campaña Plan Respira, bajo el lema “Sin IVA se respira mejor”. Una acción comercial que permitirá a la marca descontar el IVA en la compra de un nuevo coche. "


La campaña estará vigente desde el 6 de noviembre hasta el 26 de noviembre.

Hyundai te descuenta el IVA en la compra de tu nuevo vehículo. Se denomina, Plan Respira ya que el cliente respirará mucho mejor al contar con un descuento a la hora de comprar su Nuevo Hyundai, así como también será un respiro para el planeta, ya que los vehículos adheridos a la promoción son los que tienen las emisiones más bajas (prácticamente todos sus modelos).

Durante la vigencia de la Campaña, los clientes también podrán seguir disfrutando de los cinco años de garantía sin límite de kilometraje, cinco años de asistencia en carretera y si además financias tu Hyundai 5 años de Mantenimiento gratis.

Puedes consultar las condiciones de la oferta, mantenimiento y garantía en la red de concesionarios Hyundai o en www.hyundai.es.


Curro San Miguel.com
Equipo C
Francisco -Curro- San Miguel (Editor), Marisa Castre (Directora de Contenidos), Manuel dCP, F. David Arós, Michael D. Hesse, David S. Pareja (Colaboradores), Roberto Sanjuan (Webmaster).