Recomendaciones

Recomendaciones motor

"Volkswagen Tiguan Allspace R-Line"


El acabado R-Line para el Tiguan Allspace se puede equipar en las versiones, Advance y Sport. Éste combina modernidad y deportividad para crear un diseño sobrio y atractivo. El acabado Sport viene equipado de serie con revestimiento del techo interior en negro y, opcionalmente, puede combinarse con el acabado interior R-Line, que refuerza todavía más el aspecto deportivo del vehículo. El elegante tapizado de cuero Vienna R-Line, opcional para el acabado Sport, completa la gama de posibilidades en el interior.

Además, el Tiguan Allspace R-Line equipa llantas “Sebring” de 19 pulgadas de serie. Asimismo, puede equiparse de forma opcional con las exclusivas llantas “Suzuka” de 20 pulgadas (a partir del acabado Sport).

En cuanto a prestaciones, el SUV de Volkswagen ofrece una experiencia de conducción única gracias a características como la dirección progresiva o el tren de rodaje deportivo (a partir del acabado Sport), que reduce la altura de la carrocería y proporciona al vehículo un mayor agarre. Asimismo, el Selector de Modos de Conducción de serie permite al conductor cambiar la configuración del comportamiento y respuesta del motor, la transmisión, la dirección asistida o el aire acondicionado en función de las circunstancias, garantizando una conducción especialmente cómoda y dinámica en todo momento. El sistema Keyless Access, también de serie, permite entrar y salir del vehículo con facilidad. El sistema de visualización de presión en los neumáticos completa la oferta.

El Tiguan Allspace R-Line ya está a la venta en los concesionarios Volkswagen de España a partir de 36.350 € PVP (con bonificación de la financiera incluida).




Editorial

Editorial coches

Lo poco que decimos de lo mucho que pensamos. Un pedacito de opinión sobre temas del motor.

Pruebas

Pruebas coches

Porque el movimiento se demuestra andando... y lo bueno y malo de cada coche, conduciéndolo.

Actualidad

Actualidad del motor

Un poco de lo que cada mes nos depara este apasionante mundo del motor.

Videos

Videos Curro san miguel

Cosas que merecen ser vistas. Divertidas, curiosas, impresionantes... pero siempre, interesantes.

Recomendaciones

Recomendaciones Curro san miguel

Promociones, ofertas, descuentos, nuevos productos... todo lo que un amante del motor debe saber... y tal vez tener.

Libro seminuevo Curro san miguel Libro que coche comprar y cual no
Curro San Miguel [ Periodista, escritor y probador de coches ] www.currosanmiguel.com
Siglo Veintiuno - De Cero a Cien Comunicación SL. CIF.B83913426