by AUTODOMINIS

Dos nuevas versiones de Alpine A110

Dos nuevas versiones de Alpine A110

" Cuando todavía no se han entregado las primeras unidades en acabado Prèmiere, la marca deportiva del rombo ya anuncia nuevas versiones de A110 2018. "


A110 Pure y Légende se mantienen fieles a los principios intemporales de Alpine: compacidad, ligereza y agilidad.



Los dos modelos comparten la misma estructura de aluminio, un motor de 1,8l que desarrolla 252 CV acoplado a una caja de velocidades de doble embrague de siete velocidades y una suspensión de doble triangulación delantera y trasera.

• Pure es el A110 ideado para una clientela deseosa de disfrutar al máximo el ADN de Alpine y que busca placer de conducción por las sinuosas carreteras de montaña y sensaciones de velocidad y ligereza.

• Légende aporta más refinamiento y sofisticación a la conducción diaria y las largas distancias. El equipamiento de serie incluye asientos Confort con 6 vías para anclaje Sabelt y una armonía interior de piel y carbono brillante.

Tres nuevos colores de pintura completan la gama Alpine: Blanco Irisado, Azul Abisal y Gris Trueno.
Las tarifas del A110 Pure y Légende se anunciarán en la conferencia de prensa Alpine el 6 de marzo.
Seguramente el Pure se configure como la versión más económica de acceso a la gama A110.


Curro San Miguel.com
Equipo C
Francisco -Curro- San Miguel (Editor), Marisa Castre (Directora de Contenidos), Manuel dCP, F. David Arós, Michael D. Hesse, David S. Pareja (Colaboradores), Roberto Sanjuan (Webmaster).