Recomendaciones

Recomendaciones motor

"Concentración Saab"


El próximo sábado 14 de enero, a las 12 de la mañana, el Club Saab España ha convocado una concentración de apoyo a la marca en el Paseo de la Castellana (en el aparcamiento que hay frente al Estadio Santiago Bernabéu). Esta concentración de saabistas se enmarca dentro del movimiento “We are many, we are Saab”, que durante los días 14 y 15 de enero pretende movilizar globalmente a todos los amantes de la marca Saab, habiéndose convocado hasta el momento 61 concentraciones en los cinco continentes.

Tras la concentración, la caravana de Saabs hará una bonita ruta por la Sierra de Madrid.

En otro orden de cosas, Saab Automobile Spain S.L. continúa con sus operaciones dentro de la normalidad con independencia de los últimos acontecimientos que han afectado a la matriz, Saab Automobile AB. Dado que Saab Automobile Parts AB, compañía responsable del área de negocio de post-venta, no está incluida dentro del proceso de bancarrota, las operaciones en esta área siguen su curso y está garantizada la cobertura de la garantía para todos los vehículos facturados por Saab Automobile AB.

Entretanto, cruzamos los dedos por la marca sueca, que ha visto como el trato -ya muy avanzado- con la China Pang Da (sí, el nombre es co*onudo) se iba al traste ante la cerrazón de General Motors (el aún actual actual propietario de la marca).




Editorial

Editorial coches

Lo poco que decimos de lo mucho que pensamos. Un pedacito de opinión sobre temas del motor.

Pruebas

Pruebas coches

Porque el movimiento se demuestra andando... y lo bueno y malo de cada coche, conduciéndolo.

Actualidad

Actualidad del motor

Un poco de lo que cada mes nos depara este apasionante mundo del motor.

Videos

Videos Curro san miguel

Cosas que merecen ser vistas. Divertidas, curiosas, impresionantes... pero siempre, interesantes.

Recomendaciones

Recomendaciones Curro san miguel

Promociones, ofertas, descuentos, nuevos productos... todo lo que un amante del motor debe saber... y tal vez tener.

Libro seminuevo Curro san miguel Libro que coche comprar y cual no
Curro San Miguel [ Periodista, escritor y probador de coches ] www.currosanmiguel.com
Siglo Veintiuno - De Cero a Cien Comunicación SL. CIF.B83913426