Editorial

Editorial coches Curro san miguel

"Año nuevo-Cosas nuevas... y viejas"


Estrenamos 2015 y lo hacemos con pequeños retoques en nuestra web y un par de nuevas secciones.
Quizá de un primer vistazo no te hayas dado cuenta, pero www.currosanmiguel.com arranca hoy con novedades.
Los últimos días de 2014 los dedicamos a implementar una serie de mejoras y contenidos para ser disfrutados desde ya mismo, lo que ha llevado su tiempo y esfuerzo, por lo que tal vez nos hayas encontrado algo “perezosos” en cuanto a continente y contenido en las últimas fechas...

Pero ya están aquí y esperemos sean de tu agrado.
Dos nuevas secciones hace su debut en nuestra barra principal de contenidos: El Retrovisor y Carretera y Manta.
La primera de ellas es una mirada al pasado, hablándote de los coches que vimos, quisimos o tuvimos no mucho tiempo atrás. Es novedad pero hablamos de “cosas viejas”. La primera entrega se la dedicamos, como no podía ser de otra manera, al Seat 600, ese “pequeño orgullo patrio”.
A partir de él desfilarán vehículos que, sin ser “grandes exponentes de la automoción”, han dejado un imborrable recuerdo en la memoria de muchos de nosotros. Quero decir que no, no vamos a hablar del Ferrari 250GTO, del Bugatti Royale o del Mercedes 300SL, vamos a rememorar “cacharrillos” más nuestros como el R12, el Supermiriafiori, el Peugeot 304 o el Citroen Visa GTi. Nosotros somos así.

La segunda sección es, obviamente, una guía de viajes. Una serie de propuestas periódicas para hacer pequeñas escapadas por nuestro territorio y descubrir lugares, exposiciones, hospedajes, restaurantes, bares y carreteras con los que pasar un buen rato. Intentaremos alejarnos del estilo publirreportaje y ceñirnos, de una manera breve y directa, a parte de lo que merece la pena ver y hacer, porque si te lo contamos todo… ¿qué sentido tendría ya ir?

Por otra parte, hemos mejorado la sección de archivo y se ha reubicado su acceso directo, compartiendo lugar con nuestra vía de contacto. Ahora su navegación es mucho más intuitiva y visual, pudiendo dar con el archivo de actualidad o una prueba en cuestión de una manera más cómoda y directa.

También es nuevo y mejor el orden en la sección de actualidad. Ya no es necesario hacer un infinito scroll vertical para repasar noticias, pues ahora se agrupan todas con titular a la vista del mismo modo que aparecen en la portada y de un aspecto muy similar a lo que sería la sección dedicada a las pruebas de coches.

Las pruebas se mantienen inalteradas –en breve entrarán el Kia Carens y el Volkswagen CC- al igual que el resto de la estructura general de la web, pues tras darle muchas vueltas y valorar diversas opciones, hemos optado por no tocar “lo que ya funciona y gusta”, como muchos nos habéis transmitido.

Eso, de momento, pues no descartamos incorporar alguna cosilla más en este nuevo 2015 que aprovecho para felicitaros. Seguidnos y lo descubriréis.
Hasta entonces, quedan estas pequeñas aportaciones que hoy lanzamos con ilusión. Que lo disfrutéis.


» Ver mas articulos de editorial

Editorial

Editorial coches

Lo poco que decimos de lo mucho que pensamos. Un pedacito de opinión sobre temas del motor.

Pruebas

Pruebas coches

Porque el movimiento se demuestra andando... y lo bueno y malo de cada coche, conduciéndolo.

Actualidad

Actualidad del motor

Un poco de lo que cada mes nos depara este apasionante mundo del motor.

Videos

Videos Curro san miguel

Cosas que merecen ser vistas. Divertidas, curiosas, impresionantes... pero siempre, interesantes.

Recomendaciones

Recomendaciones Curro san miguel

Promociones, ofertas, descuentos, nuevos productos... todo lo que un amante del motor debe saber... y tal vez tener.

Libro seminuevo Curro san miguel Libro que coche comprar y cual no
Curro San Miguel [ Periodista, escritor y probador de coches ] www.currosanmiguel.com
Siglo Veintiuno - De Cero a Cien Comunicación SL. CIF.B83913426