Pruebas de coches

Pruebas de coches
www.nissan.es

De 3 a 5 años de garantía sin límite de kilometraje Nuestro Nissan favorito: 350Z. ¿Esperabas que dijera GTR tal vez? Una canción para la marca: Don´t stop me now. Queen

Pruebas y test realizados

Pruebas y test de coches de la marca Nissan

Nissan 370Z Nismo Nissan 370Z Nismo
"El último Samurái" Nissan Motorsport (Nismo) pone a punto el deportivo 370Z del fabricante nipón, sumando cualidades de competición a un modelo con un innegable encanto “de la vieja escuela” en serio peligro de extinción.
Nissan X-Trail 2.0dci auto Nissan X-Trail 2.0dci auto
"Aumentar la brecha" El actual SUV grande de la marca nipona, el X-Trail, ha sido el escogido para alojar el motor diesel más potente de toda la gama del fabricante. Sumado a su mayor tamaño, consigue incrementar la distancia con su hermano menor, el Nissan Qashqai.
Nissan Navara DCi190 DC Nissan Navara DCi190 DC
"Versatilidad al cubo" Los pick up van poco a poco evolucionando de su visión industrial y agropecuaria para convertirse en alternativas funcionales a los todo terrenos clásicos sumando una estética original y enorme capacidad de carga.
Nissan Qashqai 1.6DiG-T Nissan Qashqai 1.6DiG-T
"Suavemente potente" Nissan pone a la venta el Qashqai más potente hasta la fecha. Este honor recae en el propulsor 1.6 de gasolina, que le brinda al superventas japonés el extra de fuerza y suavidad justa y necesaria para rematar un extraordinario producto.
Nissan Pulsar 1.5Dci Tekna Nissan Pulsar 1.5Dci Tekna
"Pulsar para continuar" Tras años desaparecida del segmento compacto, la marca japonesa Nissan vuelve a la carga con un producto netamente competitivo, pues traslada todo lo bueno del exitoso Qashqai a un formato de sobra conocido.
Nissan Qashqai 1.5Dci 4x2 NTec Nissan Qashqai 1.5Dci 4x2 NTec
"Segundas partes" Nissan busca repetir el éxito con la renovación de su compacto Best Seller, el Qashqai. El modelo saliente ha dejado el listón tan alto que el nuevo se ha tenido que cargar de argumentos para mejorar lo que ante el público ya era bueno.
Nissan Juke Nismo Nissan Juke Nismo
"Protago-Nismo" Los expertos de Nissan Motorsport (Nismo) se decidieron a jugar disimuladamente con el modelo más excéntrico de la gama para ver lo que eran capaces de sacar. El experimento podía parecer una broma, pero poco después, se convirtió en un coche de serie muy serio y nada discreto.
Nissan Qashqai 1.6Dci 4x4 Nissan Qashqai 1.6Dci 4x4
"Inexpugnable" A punto de cumplir con su primer ciclo de vida en el mercado, el compacto SUV de Nissan, lejos de perder argumentos en los que fundamentar su éxito, no hace otra cosa que sumarlos. Buen ejemplo de ello es el añadir este motor 1.6Dci a su gama.
Nissan Juke 1.5dci TeknaPremium Nissan Juke 1.5dci TeknaPremium
"La edad del pavo del Qashqai" Nissan decidió, con altas dosis de arrojo, llevar a la producción un prototipo llamado a perpetuar el éxito del Qashqai sumando originalidad y restando tamaño. El resultado ha sido tan bueno como raro.
Nissan Murano 2.5Dci TeknaPrem. Nissan Murano 2.5Dci TeknaPrem.
"Llanero solitario" Si en su primera versión la ausencia de motores diesel condicionó sus ventas, el nuevo modelo vino a solucionar la falta con la incorporación de un bloque de origen Renault. Ahora ya no hay excusa para contemplarlo como alternativa Premium offroad… ¿O sí?
Nissan Micra 1.2 Tekna Nissan Micra 1.2 Tekna
"Ciudadano ejemplar" Tras su última puesta al día el Micra de Nissan se convierte en un ciudadano ideal: consume poco, se mueve bien, paga sus impuestos… y puede pasar desapercibido entre tantos.
Nissan Pathfinder 2.5dci LE Nissan Pathfinder 2.5dci LE
"Caminante no hay camino" Se hace camino al andar, y el Pathfinder lleva ya unos años abriendo sendero entre los todoterreno más puros sin renunciar a cierto margen para el confort en carretera. Con este optimizado 2.5dci nada cambia, todo mejora.
Nissan Qashqai+2 2.0 4x2 Nissan Qashqai+2 2.0 4x2
"Éxito a lo grande" A todo lo bueno del Nissan Qashqai la marca le sumó dos plazas más. Y a todo lo bueno del Nissan Qashqai +2 la marca le añadió un oportuno restyling. El resultado no podía ser otro que un enorme acierto en su modelo más acertado.
Nissan Micra 1.2 Visia 5p Nissan Micra 1.2 Visia 5p
"Cumplidor sin complejos" Nissan nos presenta el restyling de su pequeño Micra, un urbano que cumple lo que promete y añade una estética diferenciadora, tres años de garantía y unas dignas aptitudes en carretera.

Editorial

Editorial coches

Lo poco que decimos de lo mucho que pensamos. Un pedacito de opinión sobre temas del motor.

Pruebas

Pruebas coches

Porque el movimiento se demuestra andando... y lo bueno y malo de cada coche, conduciéndolo.

Actualidad

Actualidad del motor

Un poco de lo que cada mes nos depara este apasionante mundo del motor.

Videos

Videos Curro san miguel

Cosas que merecen ser vistas. Divertidas, curiosas, impresionantes... pero siempre, interesantes.

Recomendaciones

Recomendaciones Curro san miguel

Promociones, ofertas, descuentos, nuevos productos... todo lo que un amante del motor debe saber... y tal vez tener.

Libro seminuevo Curro san miguel Libro que coche comprar y cual no
Curro San Miguel [ Periodista, escritor y probador de coches ] www.currosanmiguel.com
Siglo Veintiuno - De Cero a Cien Comunicación SL. CIF.B83913426