by AUTODOMINIS

Nuevo Renault Mégane RS

Nuevo Renault Mégane RS

" Renault Sport ha presentado el Nuevo Renault MÉGANE R.S. más deportivo como novedad mundial en el Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt 2017 celebrado este mes de septiembre. "


Desde su lanzamiento en 2004, el Mégane R.S. se ha impuesto de manera progresiva en el mercado de los vehículos de altas prestaciones del segmento C hasta convertirse en una referencia. Nuevo Renault MÉGANE R.S. lleva aún más alto los valores de Renault Sport: agilidad, eficacia y placer de conducción.



Y todo ello gracias a un chasis perfeccionado gracias a la tecnología 4CONTROL y sus cuatro ruedas directrices, primicia en el segmento, un innovador motor 1.8L de 280 CV y 390 Nm resultante de las sinergias de la Alianza y, por primera vez, una doble oferta de caja de velocidades y diversas tecnologías procedentes del mundo de la competición como el tren delantero con pivote independiente, el nuevo diferencial Torsen, el "Launch Control" o el optimizado "Monitor R.S".



También cuenta con un nuevo color de carrocería: Orange Tonic. Al igual que el amarillo Sirius, color emblemático de Renault Sport, este nuevo color ha seguido un tratamiento específico para que su brillo y reflejos sean únicos. Por otro lado, aporta dinamismo y se ajusta perfectamente a la atmósfera interior distintiva de Nuevo Renault MÉGANE R.S con asientos delanteros deportivos con reposacabezas integrados, cockpit adornado con pespuntes rojos en un universo de color gris carbono integral, dos opciones de tapicería (tejido trama carbono o Alcantara) y pedales de aluminio y palanca de velocidades específicos.



Nuevo Renault MÉGANE R.S. estará disponible a partir de diciembre de 2017. Habrá versión Trophy con un comportamiento aún más deportivo y 300CV de potencia.


Curro San Miguel.com
Equipo C
Francisco -Curro- San Miguel (Editor), Marisa Castre (Directora de Contenidos), Manuel dCP, F. David Arós, Michael D. Hesse, David S. Pareja (Colaboradores), Roberto Sanjuan (Webmaster).