by AUTODOMINIS

Maybach Pullman 650S

Maybach Pullman 650S

" Mercedes-Maybach representa el más alto nivel de exclusividad e individualización. El tope de la gama de la marca de lujo es este nuevo Pullman 650 "


En el exterior, la nueva parrilla de finas lamas verticales redefine el frontal del Mercedes-Maybach. Está inspirada en un traje de raya diplomática y es un elemento tomado directamente del Vision Mercedes-Maybach 6, el exclusivo concept car coupé que entusiasmó a seguidores de la marca en 2016. El aspecto de este exclusivo modelo se completa con las llantas de 20 pulgadas con el tradicional diseño de 10 agujeros de Mercedes-Maybach. Para presumir de una apariencia aún más individualizada, la gama de pinturas disponibles ahora ofrece el acabado en dos tonos que ya se presentó en el Mercedes-Maybach Clase S. Los nuevos colores exclusivos gris magma, marrón caoba y la combinación beige seda/azul del mar profundo están disponibles para el interior.



Bajo el capó, el motor V12 biturbo del Mercedes-Maybach Pullman ahora tiene una potencia de 463 kW (630 CV). Que digo yo que podían haber llegado a 650 para redondear su denominación.

Su longitud, de 6,50 metros (aquí sí que lo han clavado), ya es por sí misma un signo del estatus del Mercedes-Maybach Pullman. Proporciona espacio para un salón de generosas dimensiones y elegantes acabados en la parte trasera, con multitud de comodidades equipadas de serie, que garantizan que esta limusina conducida por un chófer esté a la altura de las expectativas actuales de lo que constituye la máxima exclusividad y lujo. Los ocupantes de esas plazas se acomodan en dos asientos ejecutivos –de serie- orientados en sentido de la marcha. Cuentan con el mayor espacio para las piernas del segmento y del acceso y salida más cómodo y espacioso. Como es típico de un Pullman, los cuatro pasajeros de la parte trasera pueden sentarse uno frente al otro en el habitáculo, con una pantalla de separación que se opera eléctricamente. Otra novedad en el Mercedes-Maybach Pullman es la cámara frontal. Gracias a ella, los pasajeros traseros pueden controlar el tráfico de delante del vehículo, incluso cuando la pantalla de separación está cerrada.



La funcionalidad "2 cabin sound" del sistema de sonido ofrece más exclusividad que nunca. Gracias al control independiente de los compartimentos de pasajeros delantero y trasero, los ocupantes del Pullman disfrutan de una música aún más personalizada. El precio del Mercedes-Maybach Pullman parte de “alrededor de medio millón de euros”. Vamos, una ganga para todo oligarca ruso o chino que se precie...


Curro San Miguel.com
Equipo C
Francisco -Curro- San Miguel (Editor), Marisa Castre (Directora de Contenidos), Manuel dCP, F. David Arós, Michael D. Hesse, David S. Pareja (Colaboradores), Roberto Sanjuan (Webmaster).