Actualidad
"DS3 Racing a la venta"
Los aficionados a los coches pequeños, rápidos y originales están de enhorabuena. Los ingenieros de Citroën Racing han diseñado un Citroën DS3 a su medida. Una apuesta por las sensaciones y el dinamismo, fiel reflejo del palmarés de Citroën en el Campeonato del Mundo de Rallies, con cinco títulos de Constuctores y seis entorchados de Piloto y Copiloto, con Sébastien Loeb y Daniel Elena.
La versión Racing del Citroën DS3 está basada en su acabado de gama alta, a la que se han incorporado elementos que refuerzan su espíritu deportivo y exclusividad. El Citroën DS3 Racing cuenta con elementos 100% Racing, como componentes de carbono y equipamientos surgidos del mundo de la competición. Su motor de 1.6 litros, desarrollado por Citroën Racing, desarrolla 202 CV y recorre 1000 m, en salida parada, en 26,5 segundos. Su chasis, ejes y suspensiones han sido objeto de un trabajo de adaptación de alta precisión.
Disponible desde 29.990 euros, los primeros clientes que realicen su pedido esta primera edición, limitada a 2.000 unidades en todo el mundo (60 de ellas para España), podrán poner a prueba a su bólido a partir de finales de este año.
Editorial
Lo poco que decimos de lo mucho que pensamos. Un pedacito de opinión sobre temas del motor.
Pruebas
Porque el movimiento se demuestra andando... y lo bueno y malo de cada coche, conduciéndolo.
Actualidad
Un poco de lo que cada mes nos depara este apasionante mundo del motor.
Videos
Cosas que merecen ser vistas. Divertidas, curiosas, impresionantes... pero siempre, interesantes.
Recomendaciones
Promociones, ofertas, descuentos, nuevos productos... todo lo que un amante del motor debe saber... y tal vez tener.