by AUTODOMINIS

Siempre conectado con Land Rover Explore

Siempre conectado con Land Rover Explore

" Suficientemente potente como para aguantar dos días enteros de uso típico y suficientemente duro cuando las cosas se ponen difíciles, el Land Rover Expore Phone puede con todo "


Siempre conectado con Land Rover Explore
Diseñado por Land Rover y Bullit Group, con las mismas premisas de imbatibilidad, deseo y capacidad del Land Rover Discovery, el móvil inteligente Explore le acompañará tanto en casa, la oficina o en las aventuras por el campo, navegando con usted todo el tiempo que este fuera.

Una potente batería de 4000mAh le permite días enteros de ciclismo, senderismo o esquí con conexión constante al sistema de mapas con el GPS activado en la pantalla de cinco pulgadas HD. La vida de la batería puede duplicarse con el Pack Adventure que potencia, además, las posibilidades de la señal del GPS y mejora el mapeo.

El Land Rover Explore es tan aventurero como el que más. Ha pasado pruebas de caída desde 1.8 metros de altura con el protector de pantalla de fábrica, ha sobrevivido bajo el agua, incluida agua salada, y ha pasado por temperaturas extremas, choques termales y vibraciones. Con este nivel de protección, puede sobrevivir a fuertes aguaceros o roderas de barro y continuará manteniéndose conectado.

También hay disponibles otros accesorios para el Land Rover Explore como una batería adicional de 4370mAh y una fijación para bicicletas universal.

El Land Rover Explore se lanzará con el Pack Adventure, que llega cargado con una funcionalidad de GPS directamente desde la misma caja de embalaje. El precio de lanzamiento será de 649 euros (599£) y estará disponible desde el 26 de abril de 2018 a través de la web www.landroverexplore.com y algunos centros especializados.


Curro San Miguel.com
Equipo C
Francisco -Curro- San Miguel (Editor), Marisa Castre (Directora de Contenidos), Manuel dCP, F. David Arós, Michael D. Hesse, David S. Pareja (Colaboradores), Roberto Sanjuan (Webmaster).