by AUTODOMINIS

Merchandise Fernando Alonso F1

Merchandise Fernando Alonso F1

" McLaren liquida una serie de productos de su merchandising oficial. Entre ellos, algunos dedicados al bicampeón asturiano que aún corre para ellos. "


Merchandise Fernando Alonso F1
Lo sé, quizá el paso de Fernando Alonso por Honda-Renault-McLaren sea más para olvidar que para sentirse orgulloso de ello. Pero si os apetece un recuerdo del equipo por el que corrió por última vez (aunque algunos dicen que es un punto y seguido, no un punto y final...) podéis haceros con ropa y complementos de la escudería a un precio bastante reducido. McLaren está liquidando todo tipo de vestimenta y accesorios como la famosa gorra kimoa, gafas, camisetas personalizadas, banderolas y otras cosillas más.

Por cierto, como curiosidad, todavía hay productos disponibles de Jenson Button y ojo con los polos, que unos en lugar del rombo de Renault exhiben aún la H de Honda... (o sea, que abrigaran poco y seguramente en tres lavados se romperán).

Todo disponible en mclarenstore.com



Curro San Miguel.com
Equipo C
Francisco -Curro- San Miguel (Editor), Marisa Castre (Directora de Contenidos), Santi García, F. David Arós, Michael D. Hesse, David S. Pareja (Colaboradores), Roberto Sanjuan (Webmaster).