by AUTODOMINIS

Patinete SEAT

Patinete SEAT

" Lo último del fabricante germano-español no es un coche ni una bici sino un patinete: el eXS. "


Patinete SEAT
Concretamente se llama eXS KickScooter y ha sido desarrollado por la marca de automóviles en colaboración con el “especialista en movilidad” Segway, y pretende ser una alternativa eficiente y ecológica en tus desplazamientos por ciudad.

La verdad es que es una chulada, pues cuenta con faros LED delanteros y traseros, frenos eléctricos y mecánicos y amortiguadores en ambas ruedas. Tiene una pequeña pantalla en la que controlar la autonomía y la velocidad y además, viene con control de crucero.



Hay aplicaciones disponibles tanto de IOS como de Android para vincularlo con tu Smartphone y ofrece tres modos de conducción.

Su batería de 187wh le proporciona un alcance de unos 25 kilómetros y se carga en tres horas y media en una toma convencional. Alcanza los 25 km/h y su peso es de 12,5 kilos. Por supuesto es plegable. Cuesta 599 euros y ya se puede encargar en cualquier concesionario de la marca Seat.


Curro San Miguel.com
Equipo C
Francisco -Curro- San Miguel (Editor), Marisa Castre (Directora de Contenidos), Manuel dCP, F. David Arós, Michael D. Hesse, David S. Pareja (Colaboradores), Roberto Sanjuan (Webmaster).