by AUTODOMINIS

Pelota de Golf ProPilot

Pelota de Golf ProPilot

" Nissan ha eliminado los temidos «nervios del putting» tan característicos del golf gracias a la pelota de golf ProPILOT. "


Pelota de Golf ProPilot
La pelota de golf ProPILOT ayuda a los golfistas siguiendo una ruta predefinida hasta su objetivo. De esta manera, los jugadores pueden estar seguros de que alcanzarán siempre su objetivo sin esfuerzo alguno. Gracias a la tecnología de la Movilidad Inteligente Nissan, la visión de la empresa sobre la forma de impulsar, conducir e integrar los coches en la sociedad, la pelota se desplaza por el campo hasta el agujero con un solo golpe, ofreciendo así una experiencia de golf sin estrés.



Una cámara elevada detecta la posición de la pelota y del agujero. Al golpear la pelota, un sistema de seguimiento calcula la ruta correcta en función del movimiento de la misma, ajustando así su trayectoria. La pelota de golf ProPILOT combina la tecnología de sensores con un motor eléctrico interno para mantenerse en su trayectoria hasta alcanzar el agujero. De esta manera, incluso los golfistas más novatos de cualquier edad se podrán sentir como profesionales.

La pelota de golf ProPILOT de Nissan es el último de una serie de prototipos inspirados en las tecnologías de la Movilidad Inteligente Nissan. Algunos ejemplos anteriores de dichos prototipos son la Silla de aparcamiento inteligente, la Silla ProPILOT y el Ryokan ProPILOT Park.



De momento todos los productos aquí presentados nos son más que prototipos, pero desde la marca no se descarta en absoluto el que algún día no muy lejano puedan pasar a producción. Bueno, igual la pelota de golf no, pues le quitaría una buena parte de emoción al juego…



Curro San Miguel.com
Equipo C
Francisco -Curro- San Miguel (Editor), Marisa Castre (Directora de Contenidos), Manuel dCP, F. David Arós, Michael D. Hesse, David S. Pareja (Colaboradores), Roberto Sanjuan (Webmaster).