by AUTODOMINIS

Y van seis

Y van seis

" Ahora que acaba la temporada de Fórmula Uno, no está de más contar con un recuerdo de lo que ha sido y nos ha dejado. Esto es, otro título para Hamilton y el sexto de constructores para Mercedes. "


Y van seis

La era híbrida de la F1 parece coto particular de Mercedes-AMG. Van seis títulos consecutivos y aunque se pensó al inicio que Ferrari este año sí les iba a plantar cara, al final los de Stuttgart se han vuelto a llevar el gato al agua.

Si eres un fan del deporte o de la marca, en su boutique encontrarás un montón de productos referentes a sus pilotos o a la escudería, así como otros tantos que celebran sus éxitos.

Nosotros hemos escogido esta camiseta de manga corta, edición limitada, 95% algodón y 5% elastane para que se amolde al cuerpo y la leyenda “World 6 Champions” con el dibujo de cada uno de los coches que los ganaron al frente junto con el logotipo de sus principales patrocinadores. Cuesta 40 euros y lo puedes pedir en “shop.mercedesamgf1.com”


Curro San Miguel.com
Equipo C
Francisco -Curro- San Miguel (Editor), Marisa Castre (Directora de Contenidos), Santi García, F. David Arós, Michael D. Hesse, David S. Pareja (Colaboradores), Roberto Sanjuan (Webmaster).