by AUTODOMINIS

De verano con Citroën

De verano con Citroën

" Llegan las nuevas propuestas estivales de la e-Boutique Citroën, todas ellas útiles, funcionales, prácticas y con ese personalidad evocadora y chic que caracteriza a la marca. "


De verano con Citroën

Gracias a los diseñadores de Citroën, unos simples moldes para hacer figuras de arena, si dan forma a los modelos más icónicos de la marca, pueden ser el juego más divertido de la playa; unas chanclas para la piscina, si están inspiradas por el colorido y la resistencia de un clásico Méhari, pueden convertirse en tu calzado fetiche de estas vacaciones; y una bolsa de playa, provista del inconfundible sabor retro del inolvidable 2CV, puede transformarse en tu complemento imprescindible para todo el verano.
 

Lata isotérmica Thype H Origins
Qué buena idea es disponer de un pequeño termo capaz de refrescarnos cuando el sol más aprieta. Esta lata estanca e isotérmica permite conservar las bebidas frías (o calientes) durante cinco horas, lo que, unido a su capacidad de 280 ml., te asegura en todo momento la versión más refrescante de tu bebida favorita, ya sea en la playa, en una excursión campestre o en la tranquilidad de una cálida noche veraniega. Además, está inspirada en el mítico modelo Tipo H de Citroën, por lo que su robustez y ergonomía, perfectas para poder transportarla cómodamente, se dan por supuestas.
PVP: 14 euros
 
Bolsa playa 2CV Colección Citroën Origins
La idea es que la bolsa de playa 2CV de la Colección Citroën Origins te permita llevar todo lo necesario para la playa mientras luces el característico estilo chic de la marca. Sin embargo, con unas perfectas dimensiones de 48x38 cm y un fuelle de 9 cm, esta bolsa de tela bayadère destila el espíritu libre e inconformista del 2CV, por lo que no podrás descartar que acabe siendo tu bolso para todo durante todo el verano.
PVP: 17,60 euros


 
Chanclas Méhari – Citroën Origins
Con las nuevas chanclas Méhari de la colección Citroën Origins no sólo te sentirás fresco y ligero, sino que también podrás participar del alegre espíritu instaurado por el mítico Méhari en los años sesenta. Coloridas y resistentes al agua y al calor, estas divertidas chanclas de caucho son tan confortables que no te las quitarás en todo el día. Están disponibles desde la talla 38 a la 45.
PVP: 14 euros
 


Conjunto de 5 moldes de arena centenarios
La e-Boutique Citroën tampoco se ha olvidado este verano de los más pequeños de la casa. Para ellos, los diseñadores de la firma francesa recuperan la original colección de cinco moldes de arena con la que podrán llenar la playa de réplicas de los modelos más recordados de la historia de la marca. Con permiso de tablets y consolas, recrear carreteras, calles y caminos, simular vertiginosas carreras y construir un auténtico imperio en la playa puede convertirse este verano en el juego más divertido para tus hijos. 
PVP: 8 euros



Todo ello disponible en los concesionarios de la marca y en su tienda online https://lifestyle.citroen.com



Curro San Miguel.com
Equipo C
Francisco -Curro- San Miguel (Editor), Marisa Castre (Directora de Contenidos), Santi García, F. David Arós, Michael D. Hesse, David S. Pareja (Colaboradores), Roberto Sanjuan (Webmaster).