by AUTODOMINIS

XV Edición FurgoVolkswagen

XV Edición FurgoVolkswagen

" Los días 8, 9 y 10 de junio la localidad gerundense de Sant Pere Pescador acogerá la FurgoVolkswagen, un encuentro que, año tras año, ha congregado a miles de aficionados fieles a las “furgos” "


La cuenta atrás ya ha comenzado. Volkswagen Vehículos Comerciales promete que la de este año será una “celebración del 15”, tal y como reza el lema de la FurgoVolkswagen 2018. Para ello, ha abierto el plazo de inscripción a través de la página web www.vencontufurgo.es. La marca confía en repetir este año las buenas cifras registradas en 2017, cuando se batió el récord de asistencia con casi 6.000 aficionados y más de 755 furgonetas.

Como cada año, Volkswagen ha preparado un programa lleno de actividades en el que no faltarán talleres para niños, la barbacoa en la playa, el desfile de furgonetas o el concurso de disfraces, que este año gira en torno al mundo de los videojuegos. Los partipantes podrán optar por seis categorías distintas: Pokemon, Pac-Man, Mario Bros, Zelda, Tetris o Angry Birds.

Por otro lado, Volkswagen Vehículos Comerciales aprovechará el encuentro para mostrar las últimas novedades de su gama a los aficionados y pondrá a su disposición algunos vehículos para pruebas de conducción.

Después de 15 años, la FurgoVolkswagen se ha convertido en una bonita tradición para la marca Volkswagen Vehículos Comerciales. Este encuentro es una manera de compartir con todos los aficionados la esencia y la historia de la marca en un fin de semana en el que conviven pasado, presente y futuro, con el espíritu de “Fieles al Original” de fondo. Y es que si hay algo que comparten todos los propietarios de una furgoneta Volkswagen es un estilo de vida que, década tras década y generación tras generación, permanece inalterable.


Curro San Miguel.com
Equipo C
Francisco -Curro- San Miguel (Editor), Marisa Castre (Directora de Contenidos), Manuel dCP, F. David Arós, Michael D. Hesse, David S. Pareja (Colaboradores), Roberto Sanjuan (Webmaster).