by AUTODOMINIS

Carrera del Taller y Pro Service

Carrera del Taller y Pro Service

" PRO Service (Recambios originales Grupo Volkswagen) se convierte en patrocinador destacado de La Carrera del Taller 2018, que tendrá lugar el 18 de marzo del 2018 en Madrid. "


La Carrera del Taller, que celebra este año su octava edición, se ha convertido en un acontecimiento deportivo en el mundo de la posventa. Esta carrera promueve el mantenimiento responsable del automóvil y la seguridad vial. Numerosas organizaciones y compañías se han unido a esta iniciativa, entra las que figuran la patronal de talleres de Madrid (ASETRA), la Federación Española de Empresarios Profesionales de Automoción (CONEPA) e IFEMA Motor.

PRO Service lanza el premio #soymecánico al mejor trabajo en equipo para todos los profesionales de la posventa que durante la carrera consigan el mejor tiempo corriendo como un equipo, apostando por la solidaridad y el compañerismo.
La iniciativa #soymecánico es conocida por más de 50.000 profesionales de la posventa y puede seguirse en soymecanico.es. Cuenta en su canal de youtube con más de 7.000 visualizaciones.

En el marco del patrocinio, PRO Service ha lanzado una promoción exclusiva y por tiempo determinado dirigida a los talleres clientes, que da derecho a recibir una camiseta de running exclusiva y a la inscripción gratis para la Carrera del Taller, hasta agotar existencias.



Curro San Miguel.com
Equipo C
Francisco -Curro- San Miguel (Editor), Marisa Castre (Directora de Contenidos), Manuel dCP, F. David Arós, Michael D. Hesse, David S. Pareja (Colaboradores), Roberto Sanjuan (Webmaster).