by AUTODOMINIS

Marcas de coches

www.citroen.es

2 años de garantía sin límite de kilometraje Nuestro Citroën favorito: DS "Tiburón". Una canción para la marca: Against all odds. Phil collins

Pruebas y test realizados

Pruebas y test de coches de la marca Citröen

Citroën C3 Aircross BlueHDi120

"Cambio de tercio"
La marca del doble chevrón abandona el concepto de pequeño monovolumen asociado a su C3 Picasso en favor de una propuesta SUV de moda con este nuevo y simpático modelo
Citroën C-Elysee 1.6VTi
La gama C-Elysee representa el coche global de bajo coste para la marca gala. Fabricado en España –y en China- pretende ser un producto moderno, capaz y con la calidad, motores y acabados acordes a su precio. Ni menos, ni más.
Citroën C3 BlueHDi100 Shine

"Cactus de ciudad"
Citroën renueva su urbano C3 según la fórmula del exitoso C4 Cactus. Así les ha salido un modelo práctico, moderno, muy personal y con un indiscutible punto gamberro.
Citroen C4 Picasso 2.0BlueHdi auto

"Actualizar lo moderno"
El monovolumen de la marca del doble chevrón recibe sutiles pinceladas para modernizar aún más un coche que, tras tres años desde su lanzamiento, sigue tan fresco como el primer día. Son apenas un par de detalles que sirven para poner el Picasso al día… un poco más.
DS5 BlueHDi180 aut Sport

"Miembro Destacado"
Aprovechando el “lavado de cara” que Citröen-DS ha hecho en recientes fechas a su modelo más grande y lujoso, hemos probado la versión más apetecible en términos generales: el diesel de 180 CV y cambio automático de 6 velocidades.
Citroën C4 1.6BlueHDi

"Dicho y hecho"
Citroën aprovecha la actualización de su compacto C4 para mejorar los escasos aspectos criticables del anterior modelo y darle un ligero lavado de cara para no perder comba entre los más modernos del segmento.
Citroen DS3 1.6BlueHdi Sport
Citroen actualiza su DS3 con unos sutiles y precisos toques exteriores para seguir la comba de los “urbanos de diseño” y aprovecha también para situar bajo el capó varios de los propulsores más eficientes de su gama.
Citroen C4 Cactus BlueHDi FeelCool

"Extravagancia funcional"
Citroen, como no podía ser de otra manera, entra en el territorio SUV urbano de la mano de un coche singular, un “concept-car” legalizado y real con el que agitar el segmento e imposible de ignorar en la calle.
Citroen DS3 Cabrio 1.6THP
Citroen añade sofisticación y atractivo al modelo más modelo más pequeño y con más éxito de su exclusiva gama DS al que convierte, merced a una capota de lona, en un descapotable práctico y resultón.
Citröen C4Picasso 1.6THP Exclusive
Citroen busca devolver el atractivo al formato monovolumen sumando estética de vanguardia y llamativa tecnología a la versatilidad de uso que siempre han tenido estos coches.
Citroen C4Aircross 1.8HDi Exc. 4WD
Tras el Citroen C-Crosser, que escondía un Mitsubishi Outlander, este Aircross llega como segundo ejercicio de colaboración entre la marca japonesa y el grupo francés, ocultando bajo una estética más trabajada, las entrañas del todocamino nipón ASX.
Citroen DS5 THP200 Sport

"Primos lejanos"
Si bien son suficientemente distintos, tanto el Citroen DS3 como el DS4 no pueden ocultar su hermanamiento con el C3 y C4 respectivamente. Sin embargo, cualquier parecido entre este DS5 y el prosaico C5… resulta pura coincidencia.
Citroen DS4 THP200 Sport

"Mejorando lo presente"
Que el Citroen C4 es un gran compacto ya muy pocos lo discuten. Que aún así, se podría mejorar, tampoco. Y que Citroen, con su línea DS es capaz de dar ese plus de personalidad tan buscado hoy en día… queda patente en coches como este.
Citroën DS3 Racing

"Carreras - Cliente"
No es la primera vez que Citroen nos ofrece un producto con aroma de competición. Pero sí es la primera vez que lo viste con una apariencia tan atractiva… como merece su rendimiento racing.
Citroen C4 2.0HDi Exclusive

"Cuatro ces para el ce cuatro"
Cómodo en el rodar, competitivo en motores, completo en materia de confort y seguridad, y coqueto en sus líneas y acabados. Con el nuevo C4 Citroen ofrece una calidad, una tecnología y un nivel de confort ausentes en su predecesor.
Citroen C5 e-Hdi

"Marketing Manda"
En esta era de furor por lo verde en la que un coche con la letra “e” de “ecológico” en su chapa triunfa por encima de otro con la “s” de “sentido común”, todas las marcas quieren su parte del pastel… a veces con propuestas tan poco acertadas como muy publicitadas.
Citroen DS3 1.6THP

"Más mono que mini"
Desde hace años el segmento de los coches pequeños no registraba tanta y tan interesante actividad. Los hay que apuestan por la herencia y el prestigio, otros que apuestan por el diseño y la practicidad y otros por aunar todo ello. Como el DS3.
Citroen C6 3.0HDi V6 Excl.

"Suavemente me mata"
Me “mata” de gusto, obviamente. Pues el efecto más logrado de este peculiar Citroen es que la experiencia de viajar sea lo más placentera posible aportando, eso sí, un plus de originalidad del que carece su competencia.
Citroen C3 1.4i SX Airdream
Y no lo digo sólo por su forma oval, o porque guste a los niños. Lo digo porque como dicha chocolatina este coche esconde en su interior una sorpresa que a muchos llamará la atención positivamente.
Citroen C5 2.0Hdi Premier

"Al final de la escalera"
Con el nuevo C5 la marca gala no se conformó con subir un peldaño con respecto al anterior modelo, sino que de un salto, se plantó en el rellano “Premium”.
Test Citroën C3 Picasso 1.6Hdi
Ese ha sido el veredicto sobre este coche del experto probador contratado a propósito para la ocasión: un niño de tres años. Pasemos ahora a matizarlo.

Novedades

  1. Nuevo Citroën C5 Aircross
  2. Nuevo Citroën C5 Aircross
  3. Nuevo DS7 La Prèmiere
  4. Citroën C-Aircross Concept
  5. Nuevo Citroën C3 2106
  6. Las Joyas DS para el futuro… cercano
  7. Nuevo Citroen C1
  8. Citroen C4 Cactus ya a la venta
  9. Nuevo Grand C4 Picasso
  10. 45 años de Mehari
  11. Nuevo Citroen C4 Picasso
  12. Citroen DS3 Cabrio
  13. Nuevos modelos mundiales de Citroen
  14. Citroen DS4 Racing
  15. Citroen C1 2012
  16. Citroen: Premio a la Excelencia
  17. Citroen C4 Aircross
  18. Citroen Tubik (concept)
  19. DS5: Cada vez más cerca
  20. DS4: Precios y Equipamiento
  21. Nuevos WRC a punto
  22. Citroen C5 2011
  23. Gama C4 Picasso 2011
  24. eTouch para el DS3
  25. C4: Precios y acabados
  26. DS3 Racing a la venta
  27. Citroen C4 2011
  28. Citroën: fiesta total
  29. Al mal tiempo... ¡Nueva cara!
  30. Nuevo C3 Picasso

Actualidad

  1. Art Car e-Mehari
  2. DS Only You
  3. Descuentos "locos" en Citroën
  4. Citroën C4 Cactus 2018
  5. Campaña de verano Citröen
  6. DS4 Crossback Moondust Edition
  7. Revisión, regalo y Rally en Citroën
  8. DS Performance Line
  9. Pon nota a tu Citroën
  10. Arte urbano con el C3
  11. Ofertas Citroën para el calor
  12. El Mèhari se reinventa
  13. Campaña de neumáticos en Citroën
  14. Mejoras en la gama C5
  15. DS Week en París
  16. Exposición DS
  17. Revisión con escapada
  18. Cambio de aceite y premio
  19. Citroen C-Elysee Millenium
  20. Citroen DS5 BlueHDi 180 Aut6
  21. Más Aircross donde elegir
  22. Citroen C3 GLP
  23. Disfruta del arte con Citroen
  24. Nueva campaña estival de Citroen
  25. Aire fresco con Citroen
  26. Citrovitaminas en Citroen
  27. Citroen con las familias... numerosas
  28. Ofertas para las vacaciones en Citroen
  29. Descuentos Citroen
  30. Citroen C4 Picasso First
  31. Family Bonus de Citroen
  32. Citroen "regala" carnets
Curro San Miguel.com
Equipo C
Francisco -Curro- San Miguel (Editor), Marisa Castre (Directora de Contenidos), Santi García, F. David Arós, Michael D. Hesse, David S. Pareja (Colaboradores), Roberto Sanjuan (Webmaster).