by AUTODOMINIS

Marcas de coches

www.opel.es

2 años de garantía sin límite de kilometraje Nuestro Opel favorito: Manta GT/E Una canción para la marca: Roll over Beethoven. E.L.O

Pruebas y test realizados

Pruebas y test de coches de la marca Opel

Opel Insignia GS TurboD 170 aut.

"Distinto apellido, distinto coche"
El Opel Insignia de esta nueva generación suma apellido a su nombre, y ese GS de Grand Sport lo distingue de su precedente no sólo en la denominación, sino en prácticamente todo lo demás.
Opel Mokka X CDTi136 4x2
Tras la incorporación a la gama Opel de los SUV Crossland y Grandland X, fruto de la sinergia con el grupo PSA, el Mokka queda como el único todocamino 100% de la marca germana.
Opel Zafira 2.0CDTi Excellence
El monovolumen de Opel mejora ligeramente su aspecto y enriquece su equipamiento tecnológico para no perder comba en el segmento de las furgonetas de 7 plazas con comportamiento más dinámico.
Opel Astra 1.4T 150CV

"Ligeramente aún mejor"
Esta quinta generación del Opel Astra viene a mejorar las escasas facetas negativas del anterior modelo. Es más moderno, va más equipado y es, sobre todo, mucho más ligero.
Opel Corsa OPC

"En frasco pequeño"
Dicen que las mejores esencias se guardan en frasco pequeño, y eso es exactamente lo que sucede con el benjamín de la familia Opel Performance Cars, un deportivo de la vieja escuela… en formato de bolsillo.
Opel Corsa 1.3CDTi 95CV

"La Co®sa mejora..."
Dicen que “nuevo” no siempre es sinónimo de “mejor”, y el actual mundo de la automoción es buena prueba de ello. Sin embargo, hay veces que lo uno y lo otro sí que van de la mano, como demuestra este nuevo y mejor Opel Corsa.
Opel Adam Rocks 1.0

"And It Really Does! *"
Opel “gamberriza” su urbano de diseño con una estética más desenfadada y guiños a la conducción menos asfáltica. Y en esta versión 1.0, no sólo gusta lo que se ve desde fuera, sino lo que esconde bajo su capó.
Opel Meriva 1.6CDTi

"Justo y necesario"
Con una gama de modelos cada vez más moderna y completa, la marca Opel adolecía de un propulsor diesel pequeño solvente y agradable. El nuevo 1.6CDTi viene a solventar esa carencia.
Opel Insignia 2.0T 4x4 S.Tourer
Opel inicia el nuevo año con una actualización en su Insignia. Unos retoques estéticos, de equipamiento, un interior mejor pensado y nuevas incorporaciones bajo el capó sirven para poner de nuevo de actualidad al modelo.
Opel Adam 1.4 Slam

"Muy personal"
Con el Adam, Opel se aleja de la sobriedad del Corsa para ofrecer un automóvil nuevo y sobre todo original con objeto de llevarse su parte del pastel que hoy en día se reparten los coches urbanos. Su propuesta, muy personal.
Opel Insignia CDTi Biturbo ST

"El doble de bueno"
Para competir en el segmento medio-alto al que apunta el Insignia, a Opel se le hacía imprescindible darle algo más de marcha bajo el capó a su exitosa berlina para no perder su lugar de preeminencia. Un segundo turbo en su fiable CDTi viene a llenar ese vacío en lo alto de su gama diesel.
Opel Astra GTC 1.6T Sportive

"Menos Astra, más GTC"
Opel repite denominación para intentar repetir el éxito de la generación anterior del Astra GTC. Sin embargo, han querido dotar de una personalidad propia al nuevo coupé para alejarlo del peligro de ser, simplemente, “el Astra de tres puertas”.
Opel Insignia 2.0CDTi 160CV ST 4x4 aut.
Si al práctico y versátil Insignia le sumamos una atractiva carrocería familiar, un motor diesel potente, una tracción total y un equipamiento a la última, nos encontramos con un modelo perfecto para rodar y rodar de manera incansable.
Opel Corsa 1.3CDTi 3p C´Mon

"Misma mirada con distintos ojos"
Tras un sutil restyling que rejuvenece su frontal y algún detalle de equipamiento, el Corsa pone al día su espíritu de coche urbano, joven, actual, capaz, bien acabado y atractivo que le ha situado siempre entre los más vendidos de su segmento.
Opel Astra Sports Tourer 1.6T

"¡Qué grande eres!"
Aparte de su muy lograda estética (y de su color rojo brillante que con gran acierto ha elegido Prensa de Opel para epatar a los medios…) lo que más llama la atención de este “compacto familiar” es lo poco “compacto” que es, permitiéndose hacer sombra tras de sí a rancheras de segmentos superiores.
Opel Meriva 1.7CDTi 100 aut.

"...Y las puertas de atrás abren al revés."
Hay tanto bueno en este coche que hasta su atributo diferencial pasa a un segundo plano. Incluso con este motor y cambio, este Opel se convierte en un producto realmente atractivo.
Opel Astra 1.6Turbo Cosmo

"Rojo brillante"
Dos palabras que lo mismo definen el color de nuestro coche de pruebas que su comportamiento. Un compacto “caliente y sobresaliente” desde casi cualquier punto de vista.
Opel Insignia 1.6Turbo Sport 5p

"Insignia de Plata"
Condecoración de segundo orden por salir airoso en la lucha cuerpo a cuerpo contra sus adversarios. Eso es lo mínimo que se le puede otorgar a este Opel, pero ¿Por qué de segundo orden?

Novedades

  1. Opel Insignia Grand Sport
  2. Nuevo Corsa OPC
  3. Nuevo Opel Karl
  4. Nuevo Opel Corsa
  5. Nuevo motor Opel de gasolina
  6. Opel Motorsport
  7. Opel Cabrio para 2013
  8. Novedades Opel en Moscú
  9. Nuevo Opel Adam
  10. Nuevo Opel Mokka
  11. Nuevo Opel Astra

Actualidad

  1. Opel: 7 en el 17
  2. Fito viene en Corsa
  3. Concerto "Básico 40 Opel Corsa"
  4. Opel Astra por menos de 15.000 euros
Curro San Miguel.com
Equipo C
Francisco -Curro- San Miguel (Editor), Marisa Castre (Directora de Contenidos), Santi García, F. David Arós, Michael D. Hesse, David S. Pareja (Colaboradores), Roberto Sanjuan (Webmaster).