by AUTODOMINIS

Marcas de coches

www.mundolexus.com

5 años de garantía o 160.000 kms. Nuestro Lexus favorito: SC430 Una canción para la marca: Mammagamma. The Alan Parsons Project

Pruebas y test realizados

Pruebas y test de coches de la marca Lexus

Lexus RX450h F-Sport

"Mantener la referencia"
Lexus actualiza su lujoso SUV RX con la llegada de esta nueva generación, con nueva imagen, propulsión optimizada y todo el equipamiento tecnológico y de confort para seguir siendo la referencia de los híbridos de su segmento.
Lexus RC300h Luxury

"Sentido y Sensibilidad"
La marca japonesa Lexus ofrece con el RC un cupé de impactante estampa, lujoso interior y, en esta versión híbrida, una mecánica para moverse limpia y eficientemente sin perder un ápice de estilo.
Lexus NX300h Executive

"Talla brillante"
Lexus, con este NX, pretende combinar todo lo bueno de su SUV –RX- con lo de su compacto –CT-, entrando así con pie firme en la tan codiciada categoría de los todocamino pequeños y de lujo.
Lexus IS300h Hybrid Plus

"Seda japonesa"
Aunque la seda es originaria de China, bien por proximidad o por afinidad física entre sus habitantes, la japonesa Lexus parece haberse basado en su suavidad y calidad a la hora de diseñar este IS300h.
Lexus RX450h F-Sport Plus

"SUV de ciudad"
El RX de Lexus actualiza ligeramente su imagen y amplía la gama con un acabado deportivo denominado “F Sport”. Por otro lado, las bondades de su propulsión híbrida y su polivalencia (mientras se ruede por asfalto) siguen inalteradas.
Lexus CT200h Drive

"El Ecoburgués"
A pesar de su carácter casi icónico –y sin casi- al Toyota Prius siempre le faltó un poco de estilo y otro tanto de calidad. Quizá su tecnología incontestable pedía un envoltorio más trabajado para lidiar con los compactos Premium. Y Lexus se lo ha dado.
Lexus IS 250 C President

"De esto se trata"
Distingamos entre conducir un roadster y conducir un descapotable. Si en el primero priman las prestaciones y la pureza de sensaciones, en el segundo destacan la comodidad, la facilidad de conducción y el aporte estético. Mezclar los dos conceptos no siempre funciona, y Lexus lo ha entendido.
Lexus IS-F

"Brandy con burbujas"
La fórmula no es nueva: se coge una berlina aburguesada, se le retoca el chasis y se le mete el motor más gordo de la marca. Los M de Bmw, los S de Audi y los AMG de Mercedes prueban la valía del método. ¿Y Lexus? ¿Se habrá aprendido la lección?

Novedades

  1. Nuevo Lexus ES300h
  2. Nuevo Lexus UX
  3. Nuevo Lexus RX 2016
  4. Cambios para el Lexus LS600h
  5. Lexus GS 2012
  6. De repente...un superventas
  7. Lexus, futuro y presente

Actualidad

  1. Lexus se hace a la mar
  2. Parking gratis para tu Lexus
  3. Nuevo premio para el corto de Lexus
  4. Lexus apuesta fuerte por las empresas
  5. La esquina deportiva de Lexus
Curro San Miguel.com
Equipo C
Francisco -Curro- San Miguel (Editor), Marisa Castre (Directora de Contenidos), Santi García, F. David Arós, Michael D. Hesse, David S. Pareja (Colaboradores), Roberto Sanjuan (Webmaster).