by AUTODOMINIS

Marcas de coches

www.infiniti.es

3 años de garantía sin límite de kilometraje Nuestro Infiniti favorito: G37 Cabrio. El nombre es una mierda, sí. Una canción para la marca: Janie´s got a gun. Aerosmith

Pruebas y test realizados

Pruebas y test de coches de la marca Infiniti

Infiniti Q60 2.0t Sport

"Exclusivo y original"
Infiniti introduce un nuevo coupé para dar el relevo al G37. Con él, dado lo minoritario de su segmento y lo relativamente desconocida que es su marca, los japoneses ofrecen una alternativa exclusiva y original en nuestro mercado.
Infiniti Q30 2.2d AWD aut.

"Un kimono para la estrella"
Tomando como base el Mercedes Clase A, los japoneses de Infiniti lo visten a su modo para contar con un compacto bueno y atractivo disponible en su gama. En la era del mestizaje, un alemán con los ojos rasgados... también tiene su encanto.
Infiniti Q50h

"Entre realidad y ficción"
Infiniti, la marca de lujo de Nissan y campeona del mundo de F1, entra a por todas en el segmento de berlinas medias con el nuevo Q50, un coche cargado de motivos y tecnología para hacerle la vida muy difícil a su competencia.
Infiniti M35h GT Premium

"Híbrido con marcha"
La marca de lujo de Nissan no se anduvo con chiquitas a la hora de presentar su alternativa híbrida. Lo hizo sobre su berlina más aspiracional y no paró hasta inscribirla en el libro Guiness de los records como el vehículo más rápido movido por esta tecnología.
Infiniti FX30d s Premium

"Para pensárselo... Y mucho"
La ausencia de motores de gasóleo en su SUV de mayor éxito –fuera de nuestras fronteras- pasó factura al FX de Infiniti en nuestro continente. El contar ahora con un buen motor diesel a quien le va a pasar la cuenta es a su competencia.
Infiniti EX30d GT Premium
Intencionadamente, expresamente y con pleno conocimiento, el tándem Nissan/Renault se sacó de la manga un propulsor diesel capaz de plantar cara desde su marca de lujo Infiniti a las propuestas de éxito alemanas alimentadas por gasóleo. Falta hacía.
Infiniti G37 Cabrio Premium aut.

"Demasiado corazón"
El título de esa canción de Willy Deville me viene al pelo para hablar de un descapotable de carácter burgués, estética deportiva y mecánica radical. Todo un prodigio japonés. Tanto, que resulta excesivo.
Infiniti G37 AWD 7VAut.

"Ad Infinitum"
Hasta el infinito y más allá. Exactamente hasta allí -ida y vuelta- se puede viajar como si tal cosa con esta propuesta de lujo japonesa tan exótica como interesante, tan válida como cualquier alternativa alemana ¿no te lo crees?
Test Infiniti EX37GT AWD
Objeto Rodante No Identificado. Perfecto acrónimo para encasillar un coche que ni él mismo sabe lo que es.

Novedades

  1. Nuevo Infiniti QX50
  2. Nuevo Infiniti Q60
  3. Infiniti Q30
  4. Nuevo Infiniti Q50
  5. Infiniti en Frankfurt
  6. Infiniti JX
  7. Infiniti de Rally
  8. F1: ¿Más de lo mismo?
  9. Infiniti EX Black Premium
  10. Nuevo centro Infiniti Bilbao
  11. Infiniti M37 ya a la venta
  12. Infiniti desembarca en España

Actualidad

  1. Campaña Infiniti Q60
  2. Comienza el Tour Infiniti Q30
  3. Infiniti Q50 1er Aniversario
  4. Infiniti Q70S Design
  5. Descuentazos Infiniti
  6. Infiniti EX GT Edition
  7. Infiniti FX y EX Edición Aniversario
Curro San Miguel.com
Equipo C
Francisco -Curro- San Miguel (Editor), Marisa Castre (Directora de Contenidos), Santi García, F. David Arós, Michael D. Hesse, David S. Pareja (Colaboradores), Roberto Sanjuan (Webmaster).