by AUTODOMINIS

Marcas de coches

http://www.skoda.es

2 años de garantía sin límite de kilometraje Nuestro Skoda favorito: Octavia Taxi. Lo “probamos” casi a diario. Una canción para la marca: The best of me. Brian Addams

Pruebas y test realizados

Pruebas y test de coches de la marca Skoda

Skoda Karoq 1.5TSi Style aut.

"A Yeti muerto, Karoq puesto"
Skoda sustituye al simpático Yeti por un SUV compacto algo más grande, convencional y mucho más serio. Y es que siendo ese el segmento estrella en nuestros días, mejor ir a lo seguro y dejarse de experimentos.
Skoda Kodiaq TDi150 Style

"Entrada a lo grande"
La marca checa Skoda entra en el reñido segmento de los todo camino de talla media con un modelo que aúna la calidad y la practicidad del fabricante con la versatilidad de este tipo de carrocerías… en formato XL
Skoda Scout Tdi150

"Contigo, al fin del mundo"
El antiguo slogan del Peugeot 205 es, hoy en día, perfectamente aplicable al nuevo Scout de Skoda, que suma estética campera y ciertas cualidades offroad a la versátil carrocería familiar del interesante Octavia.
Skoda Superb 2.0TDi4x4 DSG

"Con la cabeza bien alta"
Skoda renueva su buque insignia sumando estilo a la practicidad, fiabilidad y espacio de los que el Superb ha hecho gala desde su lanzamiento. Probamos su versión “más de lo más” para comprobar lo cerca que se queda de modelos más “emblemáticos”.
Skoda Octavia RS TDi DSG

"Apasionadamente racional"
Skoda vuelve a desdoblar su Octavia RS ofreciendo una variante diesel que hará las delicias de aquellos que buscan un coche bueno y práctico sin renunciar a un descarado toque deportivo.
Skoda Yeti 2.0TDi 140 Outdoor

"Saltamontes 2.0"
El simpático Skoda Yeti exhibe el “nuevo aire de familia”, renovando ligeramente su imagen para ponerse al día, pero manteniendo su encanto polivalente de coche diferente y bien pensado.
Skoda Spaceback 1.4Tsi DSG Elegance
Skoda sigue su ofensiva de lanzamientos con la renovación total de su gama y la inclusión de nuevos modelos como este Spaceback, que suma atractivo y modernidad a las virtudes ya existentes de los coches de la marca checa.
Skoda Octavia 1.6TDi Combi Elegance
Skoda anda enfrascada en la renovación total de su gama. Y dentro de ésta, su buque insignia -con permiso del Superb- es el Octavia, un coche muy apreciado por conductores profesionales y particulares. Ahora, incide en sus virtudes, y suma calidad y modernidad.
Skoda Yeti 1.2TSi Urban

"Pequeño saltamontes"
El pequeño SUV de la marca checa muestra su buena disposición desde el escalón más humilde de su nutrida gama. El Yeti, con este pequeño motor y este completo acabado es capaz de hacer sombra al resto de sus hermanos.
Skoda Superb 2.0TDi Combi
Tanto por cantidad como por calidad este Skoda reclama un sitio, grande, entre los grandes del segmento. Más aún con la versátil carrocería familiar y el motor estrella del grupo, el Tdi de 140CV.
Skoda Yeti 2.0Tdi 4x4 DSG

"Navaja Checa"
Como una navaja suiza multiuso este pequeño SUV procedente de Chequia guarda siempre un truco en la manga para que su versatilidad sea completa.

Novedades

  1. Nuevo Skoda Karoq
  2. Skoda Octavia 2017
  3. Llega el Skoda Kodiaq
  4. Nuevo Superb 2015
  5. Nuevo Skoda Scout
  6. Skoda Yeti 2014
  7. Skoda Rapid Spaceback
  8. Skoda Octavia RS
  9. Nuevo Skoda Superb
  10. Nuevo Skoda Octavia 2012
  11. Skoda Superb Limited Edition
  12. Skoda Rapid en Pekin
  13. Un Octavia a 365 km/h
  14. Hevia y su nuevo Skoda

Actualidad

  1. Skoda Kodiaq Scout y Sportline
  2. Skoda Octavia RS TDi… ¡4x4!
  3. Pack 42º de Skoda
Curro San Miguel.com
Equipo C
Francisco -Curro- San Miguel (Editor), Marisa Castre (Directora de Contenidos), Santi García, F. David Arós, Michael D. Hesse, David S. Pareja (Colaboradores), Roberto Sanjuan (Webmaster).