Kia
by AUTODOMINIS

Marcas de coches

www.kia.es

De 3 a 7 años de garantía y de 100.000 a 150.000 kms. Nuestro Kia favorito: El Clarus-Unidad Móvil 2 con el que hice de reportero algún tiempo. Una canción para la marca: I feel better. Gotye

Pruebas y test realizados

Pruebas y test de coches de la marca Kia

Kia Stinger GT

"Cardar la lana"
Entre el predominio Premium en lo que a berlinas deportivas se refiere, surgen algunos modelos de marcas generalistas capaces de hacer sombra a quienes les doblan en renombre y precio. Como este Stinger GT.
Kia Río 1.0T Tech

"Sin complicaciones"
Kia ha renovado recientemente su pequeño Rio y, lejos de apostar por excéntricas personalizaciones como otros fabricantes en su mismo segmento, ha optado por modernizar un producto sencillo y sincero, como siempre ha sido.
Kia Cee´d 1.0T 120 GTLine

"Sin perder comba"
El hecho de que los fabricantes coreanos siguen de cerca a las marcas europeas es ya una verdad incontestable. Sus modelos suman cada vez más calidad y atractivo, e incluso ya se atreven con modernas fórmulas mecánicas.
Kia Optima 1.7CRDi Emotion

"Más moderno. Igual de óptimo. "
La coreana Kia renueva su berlina media-grande manteniendo sus virtudes y minimizando sus defectos para luchar de tú a tú con las marcas más establecidas de nuestro continente.
Kia Sorento 2.2CRDi 4x2 Drive

"Tan lejos y tan cerca"
El nuevo Kia Sorento consolida su mejora a cada generación con un modelo, este de 2015, mejor y más completo, demostrando que el “lejano este” cada vez está más cerca de Europa.
Kia Carens 1.7CRDi 136 Drive

"Igual o superior"
A cada modelo renovado la coreana Kia da un paso de gigante en pos de sus rivales europeos. El actual Carens es otro ejemplo de ello, un monovolumen moderno y práctico, igual o superior que lo ofertado por su competencia.
Kia Pro_Cee´d GT

"Gran Turismo"
La coreana Kia dota de atributos deportivos al atractivo coupé de la gama Cee´d ofreciendo un automóvil de estética racing, motor solvente y comportamiento netamente viajero.
Kia Pro_Cee´d 1.6GDi Drive

"Más coupé, igual de práctico"
Si el Kia Cee´d hasta ahora tenía el honor de ser el único coche del mercado con apóstrofe en su nombre, ahora Kia riza el rizo y propone un nuevo modelo que no sólo conserva la excentricidad sino que la mejora con una barra baja en su denominación… y una carrocería mucho más resultona.
Kia Sportage 2.0CRDi 184 aut Emot.

"Burgués de clase media"
En el escalón más alto de la gama Sportage nos encontramos con un coche dotado de un motor, un cambio, un equipamiento y una comodidad para todos aquellos que no se quieren conformar con un SUV compacto al uso.
Kia Cee´d 1.6CRDi Emotion

"A la vuelta de la esquina"
Si hace algunos años eran los fabricantes japoneses los que amenazaban en varios frentes la hegemonía de los constructores del viejo continente, hoy el nuevo desafío nos llega desde Corea, con productos cada vez más cercanos a nuestros gustos.
Kia Optima 1.7CRDi Emotion aut.

"Óptima alternativa"
La coreana Kia sigue dando pasos de gigante con nuevos y modernos productos en cada uno de los segmentos, como en el de las berlinas grandes, donde el Optima busca triunfar en el lugar en el que fracasó el Opirus.
Kia Río 1.4CRDi Drive 5p

"Del Río me fío"
Kia continúa de manera imparable la mejora de su gama. Esta vez le ha tocado al Rio cuya metamorfosis a la inversa (de bicho a hombre) se hace patente por fuera, por dentro y en marcha.
Kia Picanto 1.0 Concept 5p

"Cómo hemos cambiado"
El Picanto existe en nuestro mercado desde hace años, y hasta ahora lo hacía como “low cost coreano”. Sin embargo la gente de Kia ha entendido que pulir dos o tres detallitos puede hacer que el coche se salga de su segmento… por la parte de arriba.

Novedades

  1. Kia Sportage 2018
  2. Nuevo Kia Stonic
  3. Nuevo Kia Stinger
  4. Nuevo Kia Río
  5. Nuevo Kia Óptima GT
  6. Kia Niro Hybrid
  7. Kia Carens ya a la venta

Actualidad

  1. Vuelven los 10 días Kia
  2. A correr con Kia
  3. Descuentos Kia
  4. Descuentos Outlet Kia
  5. Descuentos Kia
Curro San Miguel.com
Equipo C
Francisco -Curro- San Miguel (Editor), Marisa Castre (Directora de Contenidos), Santi García, F. David Arós, Michael D. Hesse, David S. Pareja (Colaboradores), Roberto Sanjuan (Webmaster).