by AUTODOMINIS

PRUEBAS DE COCHES

Citroën C4 1.2PureTech

"La suma de dos"
El nuevo C4 viene a llenar el espacio dejado por el anterior compacto con el que comparte denominación así como darle el relevo al Cactus, aunando las buenas cualidades del primero con la frescura y apuesta por el confort del segundo.
Volvo XC90 T8 Recharge
Volvo actualizó ligeramente el XC90 el año pasado con mejoras de equipamiento, conectividad, sistemas de seguridad y detalles estéticos. También fue el momento de afinar su versión T8 Twin Engine y rebautizarla como Recharge, con lo que nos encontramos con el buen coche de siempre… ahora recargado.
Volkswagen Golf 8 1.5TSi

"Sobre seguro"
La marca de Wolfsburg renueva por completo su legendario Golf, ofreciendo en esta octava generación tecnología acorde con los nuevos tiempos pero sin dejar de lado todo aquello que ha hecho a este modelo, año tras año, referencia en el segmento.
Kia Sorento 2.2CRDi 4x4

"Pisando los talones"
Kia renueva completamente su SUV de mayor tamaño, el Sorento, y lo hace acortando aún más la distancia que separa la marca coreana de los fabricantes japoneses y europeos, incluso a nivel Premium.
Renault Clio E-Tech Zen
Dentro de la ofensiva eléctrica de Renault, el Clio recibe una interesante mecánica híbrida sin enchufe que mejora sus aptitudes sin lastrar en exceso su precio.
Opel Grandland X Hybrid4

"Clásico y moderno"
El SUV medio de Opel incorpora la tecnología híbrida con enchufe en dos versiones, una con un solo eje motriz y la que os traemos hoy, un 4x4 potente y moderno con ciertos toques clásicos.
Renault Captur E-Tech Zen

"Con todas las armas"
El SUV pequeño de Renault aprovecha su actualización para sacar todas las armas existentes para volver a liderar el segmento. Ahora está mejor acabado, más moderno, más equipado y cuenta con una versión híbrida enchufable.
Opel Insignia GS 2.0T

"Canto del cisne"
El Insignia actual, presentado en 2016 y debidamente remozado en 2020 es, sin duda, el mejor Opel Insignia hasta la fecha. Y posiblemente sea el producto más Opel que queda, todavía, en el catálogo del fabricante alemán.
Citroën C5 Aircross Hybrid
Para estrenar la estrategia de automóviles híbridos con enchufe de Citroën, nos encontramos a este C5 Aircross, que añade a sus muchas cualidades como modelo versátil, la posibilidad de rodar unos cuantos kilómetros únicamente con energía eléctrica
Mercedes Benz GLB250 4Matic

"El Plan B del GLA"
Si cogemos los mimbres de la Clase A, el concepto familiar de la Clase B y la apuesta de todo camino compacto del GLA, lo mezclamos todo con acierto y gracia, nos sale un nuevo SUV en una categoría cada vez más nutrida.
Volvo XC40 T5 Twin R.

"50% eléctrico. 100% funcional."
Entre los eléctricos de moda y los híbridos más racionales están surgiendo los híbridos con enchufe. Coches con una autonomía eléctrica más que decente y un motor de combustión que les permite afrontar largos viajes sin ansiedad. Como este Volvo.
Skoda Scala 1.5TSi DSG

"Felizmente previsible"
Cuando escuchamos que Skoda pretendía asaltar el segmento de los compactos con un modelo más grande que el indefinido Spaceback y más pequeño que el cada vez más grande Octavia, anticipamos un buen producto, Y no nos equivocábamos.
Nissan Juke DiG-T

"No sólo fachada"
Nissan estrena la segunda generación del simpático Juke con la premisa de hacerlo más serio sin perder el carácter desenfadado que le dio el éxito a este modelo.
Renault Koleos blueDCi190 XTronic
El todocamino grande de Renault acaba de recibir un liguero restyling en este 2020. Nosotros hemos estado probando su versión más potente y lujosa… hasta que comenzó la cuarentena.
Mitsubishi ASX 200MPi CVT

"Una cara nueva"
Mitsubishi refresca su SUV compacto ASX dotándole de un nuevo y atractivo frontal además de incorporar algunas mejoras en lo tocante a motor, conectividad y equipamiento.
Curro San Miguel.com
Equipo C
Francisco -Curro- San Miguel (Editor), Marisa Castre (Directora de Contenidos), Santi García, F. David Arós, Michael D. Hesse, David S. Pareja (Colaboradores), Roberto Sanjuan (Webmaster).