by AUTODOMINIS

PRUEBAS DE COCHES

Opel Insignia ST 1.5T165 auto
El Opel Insignia en su carrocería familiar ofrece un plus de espacio de carga con la misma tecnología y buen chasis que la versión berlina. Y este nuevo motor gasolina encajará con quien busque, por encima de todo, suavidad.
Kia Stinger GT

"Cardar la lana"
Entre el predominio Premium en lo que a berlinas deportivas se refiere, surgen algunos modelos de marcas generalistas capaces de hacer sombra a quienes les doblan en renombre y precio. Como este Stinger GT.
DS7 2.0BlueHDi

"Tecnobarroco"
DS hace su entrada en el segmento de los SUV Premium con una propuesta tan tecnológica como plena de diseño. Un modelo que destaca igual por su apuesta en tecnología como por su casi excesiva preocupación estética.
Nissan X-Trail 2.0dCi aut.

"No podía ser menos"
El renovado Nissan X-Trail trae consigo pequeños retoques estéticos e incorpora en su dotación toda la tecnología de seguridad con la que sus hermanos ya contaban desde hace tiempo. Por lo demás, sigue siendo el mismo buen coche de antes.
Renault Captur 1.3TCe EDC S-Edition
Renault aprovecha la línea deportiva S-Edition para incorporar un potente propulsor de gasolina a la gama Captur, logrando así una suerte de SUV-Urbano-GTi de lo más apetecible.
Toyota CH-R

"Fórmula infalible"
Un SUV urbano con enormes dosis de diseño, una marca con una demostrada fiabilidad, una mecánica híbrida, un precio asequible y lo último en seguridad. Con estos ingredientes, parece muy difícil fallar, y así lo demuestra el éxito de este CH-R de Toyota.
Volvo XC40 D5 AWD

"El que faltaba"
Volvo desembarca a lo grande en el jugoso segmento del SUV compacto con este XC40 para hacer la competencia a los productos Premium tanto consolidados como más recientes. Era el modelo que nos faltaba en este codiciado nicho.
Skoda Karoq 1.5TSi Style aut.

"A Yeti muerto, Karoq puesto"
Skoda sustituye al simpático Yeti por un SUV compacto algo más grande, convencional y mucho más serio. Y es que siendo ese el segmento estrella en nuestros días, mejor ir a lo seguro y dejarse de experimentos.
Volkswagen Golf R

"GTS compacto"
La R representa la versión más prestacional de la gama Golf. Sin embargo, más allá de la radicalidad deportiva que sugiere su apellido, encontramos un verdadero gran turismo rápido y versátil del que disfrutar cada día.
Mitsubishi Outlander 200MPi

"Lo mismo pero de distinta manera"
En un mercado plagado de propuestas SUV es difícil ofrecer un producto original. Mitsubishi lo supo hacer al introducir en su día el primer híbrido enchufable de este tipo. Y más "excéntrico" todavía es este 200MPi... ¡atmosférico!
Renault Koleos 2.0DCi 4WD aut.
Renault presenta un completamente renovado Koleos, un coche que apunta maneras de segmento superior a costa de disminuir las cualidades camperas del modelo anterior. Una apuesta totalmente acorde con el mercado actual.
Volkswagen Arteon TDi240 R-Line 4M
El Arteon viene a culminar el proceso de diferenciación que ya inició su precedente, el Volkswagen CC, que prescindió en su nombre de la denominación Passat que antes sí llevaba. El caso es que sin ser totalmente distintos… sí que hay diferencias.
Citroën C3 Aircross BlueHDi120

"Cambio de tercio"
La marca del doble chevrón abandona el concepto de pequeño monovolumen asociado a su C3 Picasso en favor de una propuesta SUV de moda con este nuevo y simpático modelo
Volkswagen Polo 1.0T Sport DSG
Volkswagen aprovecha la renovación del pequeño Polo para dotarlo de nuevos y eficientes motores, la última tecnología disponible y un tamaño superior al del Golf de hace seis generaciones.
Nissan Micra 0.9 IG-T Tekna

"Cambio radical"
La quinta generación del pequeño Micra llega con un nuevo diseño muy moderno, un interior detallista, un equipamiento y motores de última generación, y amplias posibilidades de personalización.
Curro San Miguel.com
Equipo C
Francisco -Curro- San Miguel (Editor), Marisa Castre (Directora de Contenidos), Santi García, F. David Arós, Michael D. Hesse, David S. Pareja (Colaboradores), Roberto Sanjuan (Webmaster).