by AUTODOMINIS

PRUEBAS DE COCHES

Opel Mokka 1.2T aut.

"El primo alemán"
Tras el exitoso Corsa, de la sinergia Opel-PSA-Fiat denominada Stellantis, nace el Mokka, que recupera denominación y representa la interpretación alemana de la plataforma crossover media del grupo.
Mitsubishi Eclipse Cross PHEV

"Cosas que funcionan"
La renovación del SUV compacto de la marca japonesa de los tres diamantes dejó como único integrante de la gama una versión híbrida con enchufe que se apoya sobre la exitosa base de su hermano mayor.
Renault Arkana E-Tech

"Cuestión de perspectiva"
La marca del rombo propone con el Arkana un modelo SUV compacto, moderno, práctico y de aspecto muy dinámico que además cuenta con mecánicas híbridas a la última.
Mercedes Benz E300e

"El signo de los tiempos"
Hace un par de años que Mercedes electrificó su clase E y, tras el reciente restyling, ha mejorado ligeramente las características de este e300e nacido bajo el nuevo signo de los tiempos.
Volkswagen I.D.3

"Más que de sobra"
El I.D.3 se muestra como un compacto eléctrico funcional, sincero y simpático, siendo capaz de cubrir más que de sobra las necesidades de aquellos que apuesten por un vehículo dotado de esta tecnología para su día a día.
Mercedes Benz C220d Estate
La marca alemana de la estrella actualizó hace pocas fechas su exitosa Clase C y más reciente aún es la introducción de la nueva versión familiar, que aquí probamos con mecánica diesel, Mildhybrid y a tope de tecnología.
Nissan Qashqai 1.3 DiG-T MHEV158

"Fórmula ganadora"
El Qashqai de Nissan es un éxito de ventas desde su primera generación. Sin destacar en nada, su equilibrio general y la buena relación calidad-precio le mantiene año tras año en la cumbre de ventas. Y esta nueva entrega, no va a ser un excepción.
Volkswagen Arteon Shooting Brake 2.0TSi
Volkswagen actualizó ligeramente su berlina-coupé Arteon al tiempo que presentaba su versión familiar-deportiva denominada Shooting Brake, que conserva todo lo bueno del modelo que deriva y suma practicidad, además de una estética de lo más atractiva.
Skoda Octavia iV Combi

"Adaptación"
Con la llegada de la nueva generación del exitoso Skoda, la marca checa introduce en la gama un par de versiones híbridas con enchufe además de convertirlo en un coche más tecnológico y moderno.
Citroën C4 1.2PureTech

"La suma de dos"
El nuevo C4 viene a llenar el espacio dejado por el anterior compacto con el que comparte denominación así como darle el relevo al Cactus, aunando las buenas cualidades del primero con la frescura y apuesta por el confort del segundo.
Volvo XC90 T8 Recharge
Volvo actualizó ligeramente el XC90 el año pasado con mejoras de equipamiento, conectividad, sistemas de seguridad y detalles estéticos. También fue el momento de afinar su versión T8 Twin Engine y rebautizarla como Recharge, con lo que nos encontramos con el buen coche de siempre… ahora recargado.
Volkswagen Golf 8 1.5TSi

"Sobre seguro"
La marca de Wolfsburg renueva por completo su legendario Golf, ofreciendo en esta octava generación tecnología acorde con los nuevos tiempos pero sin dejar de lado todo aquello que ha hecho a este modelo, año tras año, referencia en el segmento.
Kia Sorento 2.2CRDi 4x4

"Pisando los talones"
Kia renueva completamente su SUV de mayor tamaño, el Sorento, y lo hace acortando aún más la distancia que separa la marca coreana de los fabricantes japoneses y europeos, incluso a nivel Premium.
Renault Clio E-Tech Zen
Dentro de la ofensiva eléctrica de Renault, el Clio recibe una interesante mecánica híbrida sin enchufe que mejora sus aptitudes sin lastrar en exceso su precio.
Opel Grandland X Hybrid4

"Clásico y moderno"
El SUV medio de Opel incorpora la tecnología híbrida con enchufe en dos versiones, una con un solo eje motriz y la que os traemos hoy, un 4x4 potente y moderno con ciertos toques clásicos.
Curro San Miguel.com
Equipo C
Francisco -Curro- San Miguel (Editor), Marisa Castre (Directora de Contenidos), Santi García, F. David Arós, Michael D. Hesse, David S. Pareja (Colaboradores), Roberto Sanjuan (Webmaster).