by AUTODOMINIS

PRUEBAS DE COCHES

Kia Ceed 1.6CRDi

"Nada que demostrar"
A cada lanzamiento, la marca coreana sigue fiel a su merecida fama de modelos atractivos, bien hechos, bien equipados y fiables. Esta nueva generación de Ceed, ahora sin apóstrofe, es buena muestra de ello.
Nissan Leaf

"Real y presente"
El coche eléctrico ya no es una quimera futura sino una realidad actual con productos válidos al alcance de muchos usuarios. Por eso, nos hemos decidido a probar el superventas de este segmento tecnológico: el Leaf de Nissan.
CitroënC4 Cactus 1.5BlueHdi
El simpático Cactus del doble chevrón afrontó su renovación como el momento oportuno de separarse de su hermano pequeño C3 sin perder un ápice de la frescura y versatilidad que le caracterizaron.
Opel Grandland X 1.2T

"Hermanastros"
De la entrada de Opel en el gigante PSA van surgiendo modelos alemanes con plataformas francesas. Sin embargo, el grupo está sabiendo dotar a cada hermano de distinta marca de una personalidad propia.
Renault Talisman 1.8Tce 225aut.

"Como anillo al dedo"
La berlina de lujo de la marca del rombo recibe el nuevo motor 1.8 de gasolina. Un propulsor fantástico a la altura de un coche que no merecía menos.
Toyota Hilux

"Incombustible"
El pick up de Toyota es uno de los clásicos del segmento, un modelo imprescindible en la gama del fabricante japonés. No en vano, su historia se remonta 50 años atrás.
Volvo V60 D4 aut.

"Tres cuartos y medio"
De la nueva gama 60 del fabricante sueco hemos conocido y conducido primero su versión familiar o V. Un modelo que recuerda poderosamente tanto a su versión campera XC como a su hermano mayor V90.
Mercedes Benz X250d 4Matic

"Con mono de marca"
Desde el cambio de legislación que ahora considera turismos lo que antes eran vehículos industriales, el panorama del pick up se comienza a animar, tanto que hasta Mercedes Benz se ha decidido a participar.
Volkswagen T-Roc 1.0TSi

"Golf de batalla"
Sobre la plataforma del Golf, Volkswagen nos ofrece un SUV más cercano quizá al Polo por planteamiento y algunos detalles de acabado. O eso, o se trata de la versión menos refinada y aguerrida de dicho compacto.
Mitsubishi Eclipse Cross 150T

"Original y auténtico"
Mitsubishi rescata su denominación Eclipse y se la otorga a un SUV compacto pertinentemente apellidado Cross. Bajo el diseño original de su carrocería de moda se esconde, así mismo, más coche de lo que parece.
Mercedes Benz GLA180

"Mucho por decir"
Con el lanzamiento de la nueva Clase A, algunos parecen olvidarse de los derivados del modelo saliente. Craso error, no sólo porque muchos tardarán aún bastante en relevarse, sino porque en una configuración adecuada, les queda mucho por decir.
Opel Insignia ST 1.5T165 auto
El Opel Insignia en su carrocería familiar ofrece un plus de espacio de carga con la misma tecnología y buen chasis que la versión berlina. Y este nuevo motor gasolina encajará con quien busque, por encima de todo, suavidad.
Kia Stinger GT

"Cardar la lana"
Entre el predominio Premium en lo que a berlinas deportivas se refiere, surgen algunos modelos de marcas generalistas capaces de hacer sombra a quienes les doblan en renombre y precio. Como este Stinger GT.
DS7 2.0BlueHDi

"Tecnobarroco"
DS hace su entrada en el segmento de los SUV Premium con una propuesta tan tecnológica como plena de diseño. Un modelo que destaca igual por su apuesta en tecnología como por su casi excesiva preocupación estética.
Nissan X-Trail 2.0dCi aut.

"No podía ser menos"
El renovado Nissan X-Trail trae consigo pequeños retoques estéticos e incorpora en su dotación toda la tecnología de seguridad con la que sus hermanos ya contaban desde hace tiempo. Por lo demás, sigue siendo el mismo buen coche de antes.
Curro San Miguel.com
Equipo C
Francisco -Curro- San Miguel (Editor), Marisa Castre (Directora de Contenidos), Santi García, F. David Arós, Michael D. Hesse, David S. Pareja (Colaboradores), Roberto Sanjuan (Webmaster).