by AUTODOMINIS

Guantes Peugeot GTi

Guantes Peugeot GTi

" Peugeot y ACABA Gantier diseñan los guantes GTi más exclusivos para los amantes de la velocidad "


Guantes Peugeot GTi
Un signo de identidad fuera de lo común, la mejor manera de cuidar tus manos y el cuero del volante de tu Peugeot. Eso es lo que son el último guiño a la moda más chic que ha ejecutado a la perfección la marca del león junto a la célebre firma francesa de guantes ACABA. Un complemento único para él y para ella al más puro estilo retro francés inspirados en la gama GTi de Peugeot.

Hablar de GTi es hablar de Peugeot, con el mítico Peugeot 205 GTi a la cabeza o los actuales deportivos de calle 208 GTi y 308 GTi. Pero no es lo único que huele a Gran Turismo en la marca del león. Camisetas, carteras, mochilas, chaquetas, cinturones… toda una serie de elementos de moda están diseñados a través de los parámetros Racing de esta gama tan especial.

Por supuesto, uno de los elementos que todo fan de la velocidad, la moda y de Peugeot no puede dejar escapar son los guantes de piel para él y para ella inspirados en el Peugeot 308 GTi que son, a la vez, un guiño a la herencia francesa del ‘savoir faire’ que durante más de 200 años a imperado en esta firma automovilística.
Realizados en cuero de cordero flexible en colaboración con el famoso creador ACABA Gantier -que también han diseñado modelos de homenaje sobre las 24 Horas de Le Mans o la mítica Tour Auto-, los guantes GTi son sobrios y elegantes, personalizando los colores dependiendo del sexo: para ellos, los guantes son negros con pespuntes rojos, mientras que para ellas son púrpura con el bordado en color lila. Dos diseños únicos en tallas que van desde la 6,5 a la 9,5.

Además, los guantes GTi de Peugeot están microperforados para facilitar la transpiración, cosidos a mano y doblados con costuras externas para facilitar una mayor sensación de agarre del volante cuando se está conduciendo. Por otro lado, dispone de una fijación en la muñeca mediante un botón que, aparte de mejorar más aún la estética de los guantes, proporciona una sujeción estable y agradable.

Un accesorio chic e indispensable presentado en una funda de gran calidad y esmero que se puede adquirir a través de la boutique online de Peugeot (www.boutique.peugeot.com) o de la web corporativa de ACABA Gantier (www.acaba.fr) por 80 euros.


Curro San Miguel.com
Equipo C
Francisco -Curro- San Miguel (Editor), Marisa Castre (Directora de Contenidos), Manuel dCP, F. David Arós, Michael D. Hesse, David S. Pareja (Colaboradores), Roberto Sanjuan (Webmaster).