by AUTODOMINIS

Blesys Head Up display

Blesys Head Up display

" La información proyectada en el parabrisas o en una lámina transparente sobre la consola es un accesorio de tecnología/seguridad que cada vez más fabricantes ofrecen de serie o en opción. "


Blesys Head Up display

Si ese no es el caso de tu coche, o tiene ya unos años pero te gustaría que contara con semejante accesorio, existe la posibilidad de lanzarte al mercado “after market” y buscar un dispositivo que te encaje. Pero ojo, algunos son de lo más cutres como los que no dejan de ser una suerte de espejo para tu móvil que será el que suministre la información mediante aplicación, y otros más complejos que te obligan a llevar un armatoste sobre el salpicadero. Entre ambos hemos encontrado este Blesys de 5,5” que hemos podido probar en vivo y en directo.

El Blesys es interesante porque es autónomo y tiene el tamaño de un teléfono móvil que se apoya con una ligera inclinación sobre tu salpicadero. Su pantalla tiene buena definición y lo mejor es que se conecta a la toma OBD u OBD2 de tu coche, con lo que transmite información real y fidedigna.



Puede ofrecer un montón de parámetros al mismo tiempo como velocidad, RPM, nivel del tanque de combustible, voltaje de la batería, consumo instantáneo, indicador de cambio de marcha… y además, no necesita de fuente de alimentación externa. Se enciende y se apaga con el coche al estar conectado a él (mediante cable).

Junto con el aparato se suministra una película reflectante para el parabrisas, la linea de conexión OBD, un tapete antideslizante y su manual (en inglés).
El precio es de 60 euros más gastos de envío, y lo puedes adquirir en Amazon.es.


Curro San Miguel.com
Equipo C
Francisco -Curro- San Miguel (Editor), Marisa Castre (Directora de Contenidos), Manuel dCP, F. David Arós, Michael D. Hesse, David S. Pareja (Colaboradores), Roberto Sanjuan (Webmaster).