by AUTODOMINIS

Auto Finesse Caramics

Auto Finesse Caramics

" La nueva gama Caramics de Auto Finesse ayuda a sellar y proteger la pintura de nuestro coche haciendo que su brillo se mantenga impecable durante más de 12 meses. "


Auto Finesse Caramics

Los acabados cerámicos están de moda y hay “productos milagro” que nos prometen el oro y el moro en lo que a duración y brillo se refiere, pero a la hora de lograr el resultado esperado de manera realista, mejor recurrir a los profesionales y hacerlo con una marca de prestigio.

Para lograr el mejor acabado, se recomienda lavar en profundidad el coche y pulirlo, si procede, con una “clay bar” para lograr ese brillo de espejo que buscamos y queremos conservar con este producto protector.



El kit incluye dos botes limpiadores para preparar la zona (100ml), 8 toallas con resina cerámica (el producto en sí, y suficiente para un coche), guantes y pegatinas protectoras así como unas sencillas instrucciones para los menos avezados en el asunto del “detailing”.

Sale por 63,95 euros y lo hemos encontrado en carcareeurope.es


Curro San Miguel.com
Equipo C
Francisco -Curro- San Miguel (Editor), Marisa Castre (Directora de Contenidos), Manuel dCP, F. David Arós, Michael D. Hesse, David S. Pareja (Colaboradores), Roberto Sanjuan (Webmaster).