by AUTODOMINIS

¿Road book?

¿Road book?

" Hoy os recomendamos Andanzas, un libro de aventuras firmado por un tal F.R... que no es otro que nuestro editor Curro San Miguel "


¿Road book?
Tras dos libros de temática especializada ("Seminuevo". "¿Qué coche comprar? -y cuál no-") Curro San Miguel se atreve con una novela en la que no encontraréis coche alguno. Un par de caballos y un burro a lo sumo pues se ambienta, ni más ni menos, en la Castilla de primeros del Siglo XVI.

Se trata de "un cuento que se vino arriba" (en palabras del propio autor) muy entretenido y con tanto y tan buen desarrollo que ha dado pie a una serie especial con títulos aún por publicar.

Es la historia de un viaje, del pasado, pero un viaje al fin y al cabo, y si de este género existen las "Road Movies"... ¿por qué no también un Road Book? (nada que ver con esos llenos de flechas que utilizan en el Rally Dakar para orientarse...).

De momento, como nativos digitales que somos, sólo está disponible en versión digital en la tienda Kindle de Amazon (te lo puedes bajar y leer en cualquier "tablet").

Y seguramente, nuestro jefe nos obligue ano mucho tardar a quitar este artículo de nuestro bazar, con lo que... apúntatelo ya.


Curro San Miguel.com
Equipo C
Francisco -Curro- San Miguel (Editor), Marisa Castre (Directora de Contenidos), Manuel dCP, F. David Arós, Michael D. Hesse, David S. Pareja (Colaboradores), Roberto Sanjuan (Webmaster).