by AUTODOMINIS

Tu coche, siempre a la sombra

Tu coche, siempre a la sombra

" Los de Landmodo han ido un paso más allá en lo que a vulgares fundas o parasoles ser refiere. Ya casi que no te hace falta garaje con una cosa de estas sobre la carrocería de tu coche. "


Tu coche, siempre a la sombra

Lo que nos proponen es un techo de lona retráctil (con mando a distancia incluso) para reguardar nuestro vehículo.

El modelo Pro es una carpa de longitudes entre los 2,3 y 4 metros hecha de dos capas de polivinilos (fibra militar, dicen) capaces de filtrar el 99% de los rayos solares y resistir vientos de hasta 60 km/h sin rasgarse. También pueden con pequeños golpes (granizo) y es fácil de limpiar (por lo de los excrementos de pájaro). La estructura es de aluminio reforzada con cables de acero.

Se fija mediante ventosa al techo del coche y lleva un pequeño motor que lo despliega a golpe de mando a distancia. También ofrece cinchas para dejarlo bien fijado en la parte delantera y trasera y que dificultan que te lo roben. Todo el conjunto pesa 6kilos y una vez plegado se puede guardar en su bolsa/caja y cabe en el maletero.



A juzgar por los comentarios, creo que es más recomendable la versión semi automática, la que no lleva motor. Que pesa menos, es igual de segura pues se bloquea/desbloquea con el mando y sale algo más barata.

Ambas están disponibles en Amazon desde 329 euros, pero otros fabricantes donde elegir.


Curro San Miguel.com
Equipo C
Francisco -Curro- San Miguel (Editor), Marisa Castre (Directora de Contenidos), Manuel dCP, F. David Arós, Michael D. Hesse, David S. Pareja (Colaboradores), Roberto Sanjuan (Webmaster).