by AUTODOMINIS

Gafas antimareo Citroën

Gafas antimareo Citroën

" Siguiendo el éxito de sus peculiares gafas lanzadas en julio de 2018, CITROËN lanza un nuevo modelo de estas gafas antimareo para los viajes: SEETROËN S19. "


Gafas antimareo Citroën
Del mismo modo que el original, las gafas SEETROËN S19 son fruto del trabajo con la start-up Boarding Ring y el estudio de diseño 5.5. La montura es ahora transparente, con un degradado a juego con el líquido azul que recrea la línea del horizonte para resolver el conflicto sensorial que origina el problema.

Hoy en día, con los smartphones y las tablets, las ocasiones de leer son cada vez mayores, y el mareo en los viajes afecta tanto a grandes como a pequeñxs, ya sea en coche, en barco, bus… Por ello, esta creación 100% INSPIRED BY YOU al servicio del bienestar se lanza con motivo de Vivatech, la cita mundial con la innovación (del 16 al 18 de mayo, París Expo, Puerta de Versalles).

SEETROËN S19 es una serie limitada a 1919 ejemplares, en honor al centenario de la marca, que se celebra este año. Las gafas se pueden pedir ya y serán entregadas a partir de julio.



Los dos modelos SEETROËN están a la venta con un coste de 99 euros en lifestyle.citroen.com, la Boutique Lifestyle de la marca.

Ambos modelos SEETROËN pueden ser utilizados por adultos y niños a partir de 10 años (cuando el oído interno ha terminado su crecimiento). Las gafas no llevan cristal, pueden ser compartidas por toda la familia o compañeros de viaje. Basta con ponérselas de 10 a 12 minutos, cuando aparecen los primeros síntomas.

A ver, bonitas no son, pero cuanto menos, son originales, y si además funcionan...


Curro San Miguel.com
Equipo C
Francisco -Curro- San Miguel (Editor), Marisa Castre (Directora de Contenidos), Manuel dCP, F. David Arós, Michael D. Hesse, David S. Pareja (Colaboradores), Roberto Sanjuan (Webmaster).