by AUTODOMINIS

Con la casa a cuestas

Con la casa a cuestas

" Una opción para convertir nuestra furgoneta en una cómoda caravana sin recurrir a transformación ninguna, es la de montar una tienda específica en su techo. "


Con la casa a cuestas

En el mundo del 4x4 es algo habitual, de hecho, hay marcas como Land Rover que ya contemplan "cosas de estas" en su catálogo de opciones. Pero suelen ser muy caras y sólo sirven para el modelo en cuestión.

Nosotros hemos escogido la de Fabricamp, que es universal y un producto 100% español (se fabrica en Asturias).

Su tienda, es de material textil impermeable y transpirable y se puede escoger entre más de 70 colores disponibles. Su carcasa de fibra aerodinámica tiene cierres de seguridad de acero y la apertura es por amortiguadores hidráulicos y su cierre por presión. Soporta vientos de hasta 55 km/h una vez desplegada.



En su interior cuenta con dos puertas y dos ventanas con mosquiteras, armazón forrado de tela y red en el techo, luz led, múltiples bolsillos e incluye colchón.

Sus medidas son 205x130x90 cms abierta y 205X130x30 una vez plegada. Pesa 48 kilos, es apta para cuatro personas (apretadas) y viene con cinco años de garantía y escalera de aluminio.



Su precio es de 1.845 euros aunque varia según el color escogido (por ejemplo, el mandarina sube la factura 90 euros). Nosotros la hemos visto en www.caravania.es


Curro San Miguel.com
Equipo C
Francisco -Curro- San Miguel (Editor), Marisa Castre (Directora de Contenidos), Manuel dCP, F. David Arós, Michael D. Hesse, David S. Pareja (Colaboradores), Roberto Sanjuan (Webmaster).