by AUTODOMINIS

Relojes Straton

Relojes Straton

" Todos conocemos los relojes deportivos, los de inspiración automovilística y las ediciones especiales de determinadas marcas. Estos Straton, lo juntan todo y te lo ofrecen a un precio competitivo. "


Relojes Straton

Todos conocemos los relojes deportivos, los de inspiración automovilísticas y las ediciones especiales de determinadas marcas. Estos Straton, lo juntan todo y te lo ofrecen a un precio competitivo.

Los relojes Straton surgieron gracias al buen resultado que los primeros diseños le dieron a su creador, que fue capaz de juntar más de 150.000 dólares a través del crowfuding.

Y es que, a todos los que nos gustan los coches, nos gustan los relojes, pero no queremos o no podemos gastarnos miles de euros en lo que ha quedamos como un accesorio de moda, dada esta era en la que más de una vez, pese a lo que llevemos en nuestra muñeca, saquemos el smartphone del bolsillo para mirar la hora.



Las primeras piezas de Straton apenas superaban los 200 euros de precio y eran realmente bonitas. A pesar de su maquinaria no del todo buena, satisficieron tanto a sus compradores que el mismo fundador creció la empresa con nuevos modelos y mejores mecánicas (ahora los hay hasta automáticos).

El resultado son unos relojes que derrochan pasión por el automóvil tanto como deportividad o elegancia, según el modelo escogido.

Ah, y puestos ha hacer correas de cuero (todas son intercambiables) la misma empresa hace guanteletes ”vintage” con los trozos de piel que les sobran,. Muy chulos también.

Los precios de los relojes ahora van de los 250 dólares hasta los 500. Y los envían con su estuche a todo el mundo.

Puedes verlos y pedirlos en su web www.stratonwc.com. Envían a todo el mundo.


Curro San Miguel.com
Equipo C
Francisco -Curro- San Miguel (Editor), Marisa Castre (Directora de Contenidos), Manuel dCP, F. David Arós, Michael D. Hesse, David S. Pareja (Colaboradores), Roberto Sanjuan (Webmaster).