by AUTODOMINIS

Adiós dichosas ranuras

Adiós dichosas ranuras

" ¿Cuántas veces se os ha caído entre los asientos de vuestro coche y os habéis dejado los dedos y media mano intentado recuperarlo? Pues bien, puedes pon fin a ese incordio con este sencillo producto. "


Adiós dichosas ranuras

Vale. Esto es un poco de teletienda, pero no ha hecho gracia por las veces que hemos extraviado el móvil entre el asiento y la consola central delantera. Yo una vez hasta tuve que tirar de unas pinzas de barbacoa para recuperarlo. Claro que más tarde me di cuenta de que la mayoría de las veces basta con meter la mano por debajo de la butaca y llegar a sus extremos. Pero sigue siendo molesto.

Por eso está esta especie de tapa acolchada que se fija perfectamente a todo tipo de coche deja la ranura “tragatodo” tapada para que no perdamos nada por ella. También sirve para no extraviar monedas o restos de comida que sólo descubrimos cuando empiezan a oler bajo nuestra tapicería…



La idea proviene de “Shark Tank”, un programa americano de televisión donde chavales buscan apoyo económico para desarrollar su idea entre “empresarios consolidados”, al estilo del reality ingles “Dragon´s Den" y otros tantos.

Se puede comprar en Amazon y sale por 20 euros más gastos de envío.


Curro San Miguel.com
Equipo C
Francisco -Curro- San Miguel (Editor), Marisa Castre (Directora de Contenidos), Manuel dCP, F. David Arós, Michael D. Hesse, David S. Pareja (Colaboradores), Roberto Sanjuan (Webmaster).