by AUTODOMINIS

Parasoles originales

Parasoles originales

" Ya tenemos encima la primavera que precede, como todos los años, al verano. E igual es el momento de volver a comprar un parasol para nuestro coche ya que el de la temporada pasada acabó malamente... "


Parasoles originales
Os íbamos a haber recomendado unos de estos que prometen el oro y el moro en refracción solar, anulando el 100% de los rayos UV y manteniendo el interior del coche a 18 grados aunque fuera haya 43… pero la verdad es que, probados una buena parte de los ofertados, la mayoría son una chufa. Por eso, mejor optar por un diseño divertido que nos saque adelante la temporada estival 2020, que sea barato para luego poderlo tirar sin mucho dolor de corazón.

De los que hemos visto, nos han gustado el JKKSA que veis en la portada con la leyenda “Estamos todos locos aquí”.Hay dos tallas cuesta desde 10,88 euros.

Pero nos va más la gama del fabricante OK Cars. Son convencionales, o sea, plegables en acordeón y se sujetan con ventosas. Miden 130x70cms con lo que se adaptan a una buena parte de vehículos. Destacan sus modelos “Hände” (manos), “Skelett” (esqueletos) y “Glas” (cristal). Su precio parte de los 11,40 euros y van a hacer prácticamente lo mismo que unos más caros pero quedan mucho más chulos.





Todos están disponibles en Amazon.es. Buscad por marca si eso.


Curro San Miguel.com
Equipo C
Francisco -Curro- San Miguel (Editor), Marisa Castre (Directora de Contenidos), Manuel dCP, F. David Arós, Michael D. Hesse, David S. Pareja (Colaboradores), Roberto Sanjuan (Webmaster).