by AUTODOMINIS

De camping en el maletero

De camping en el maletero

" Ahora que los modelos Pick-Up están llegando con éxito nuestro mercado, podemos completarlas con accesorios de todo tipo que sumarán versatilidad a la que de por sí ya tienen estos coches. "


De camping en el maletero
Porque, puestos a dormir en el campo… mejor hacerlo en la caja de tu Pick Up que el en suelo. Que por eso a esa enorme plataforma de carga la llaman “cama” (bed, en inglés).

Y ya en ello, sería una fantástica idea montar toda la tienda de campaña en su trasera, que seguro que cabe.
Eso han pensado en Rightline Gear y por ello nos ofrecen una tienda perfectamente adaptable a la caja de nuestra “camioneta”. Fabricada en USA en materiales resistentes al agua ofrece espacio para dos adultos y vistas al cielo a demanda, pues hay ventilaciones que se convierten en ventana y viceversa. Se supone que es fácil de desplegar (hay videos) y viene con un año de garantía.



Su precio parte de los 177 euros y envían a todo el mundo, pero hay que estar muy seguro de detallarles nuestro modelo para que, efectivamente, encaje como un guante. Aunque básicamente son medidas estándar. Lo podéis ver en la web del fabricante o más fácil en https://es.priclist.com/brand/rightline-gear

Ah, por supuesto también hay colchones hinchables para la caja del coche.


Curro San Miguel.com
Equipo C
Francisco -Curro- San Miguel (Editor), Marisa Castre (Directora de Contenidos), Manuel dCP, F. David Arós, Michael D. Hesse, David S. Pareja (Colaboradores), Roberto Sanjuan (Webmaster).