by AUTODOMINIS

Botella Lamborghini

Botella Lamborghini

" Si no te puedes permitir uno de sus deportivos, puedes acceder a la marca del toro a través de su merchandising, que ahora nos ofrece una exclusiva botella para llevar el agua fresquita. "


Botella Lamborghini
Automobili Lamborghini y 24Bottles han colaborado conjuntamente en el desarrollo de la primera edición especial “24Bottles for Automobili Lamborghini - Clima Bottle” cuyo diseño rememora el icónico camuflaje que lució el Lamborghini Aventador SVJ que batió el record de velocidad en el circuito Nürburgring Nordschleife, en Alemania.

Cada producto 24Bottles tiene autentificación de realizado a mano a partir de un patrón aplicado manualmente, lo que hace que cada botella sea única y original. La colaboración refleja los estilos de vida contemporáneos y la cultura de la moda, así como la creciente demanda de innovación ambiental, en la que ambas compañías están comprometidas: 24Bottles para Automobili Lamborghini - Clima Bottle es una síntesis perfecta de las dos marcas, combinando sostenibilidad, diseño y reconocidas prestaciones.



La exclusiva Clima Bottle es una botella de acero inoxidable 18/8 de doble pared fabricada con tecnología de aislamiento térmico. Clima Bottle conserva el sabor y la temperatura de las bebidas, pudiendo permanecer calientes hasta 12 horas o frías hasta 24 horas.
Ambas marcas nacieron y tienen su sede en la región italiana de Bolonia: Lamborghini, en 1963, produciendo vehículos superdeportivos como el Aventador y Huracan, y el Urus Super SUV.

A través de sus diseños únicos, 24Bottles ofrece un enfoque responsable y elegante. Además de promover la reducción de las botellas de plástico desechables, 24Bottles garantiza prácticas responsables en todo el proceso de producción y se compromete a compensar su impacto ambiental mediante la realización de proyectos de reforestación.

Las nuevas “24Bottles for Automobili Lamborghini - Clima Bottle” están disponibles en la red internacional de tiendas 24Bottles y Automobili Lamborghini, en www.24bottles.com y en www.lamborghinistore.com, y en la tienda de Lamborghini en Sant Agata Bolognese.
Su precio parte de los 39 euros a los que puedes sumar 6 de incremento si deseas personalizarla con un breve texto.


Curro San Miguel.com
Equipo C
Francisco -Curro- San Miguel (Editor), Marisa Castre (Directora de Contenidos), Manuel dCP, F. David Arós, Michael D. Hesse, David S. Pareja (Colaboradores), Roberto Sanjuan (Webmaster).