by AUTODOMINIS

Más que calcetines

Más que calcetines

" De regalo soso a accesorio genial para todo buen petrolhead que se precie. Hoy os traemos un descubrimiento que hará las delicias de los más aficionados. "


Más que calcetines

A mí personalmente me gustan mucho los calcetines. Siempre celebré el hecho de que alguien me los regalase pues no nos engañemos, salvo los dos o tres meses de verano, es algo que uso a diario y acostumbro a cambiar con frecuencia.

También es cierto que los hay más sosos y más divertidos, y estos últimos gozan de gran predicamento a día de hoy entre la generación de “niños grandes” entre la que, tanto para bien como para mal, me encuentro.

Pero más allá de cosas muy técnicas, aún no había dado yo unas prendas de un estilo motosport bien hecho que me encajasen, en el gusto, no en los pies. Hasta que me hablaron de www.heeltread.com.



En su catálogo puedes encontrar montones de calcetines de inspiración en el mundo del motor, la aviación y con guiños a la cultura pop. Así puedes regalar (incluso a ti mismo) el “pack rally” con diseños evocadores del BMW M3, Golf GTi, Porsche 911 RSR y Audi Quattro, o el “pack lemans 66”. Incluyen cuatro unidades y salen por unos 35 euros con envío gratis para compras superiores a 50 euros.



También está el “pack screen heroes” con calcetines inspirados en la furgoneta del Equipo A, el coche de Starsky y Hutch, el coche fantástico y el Pontiac de Bandit.



Por unidades (desde 10 euros) encontrarás desde evocadoras prendas para los pies del coche de los cazafantasmas hasta del Mercedes 300SL alas de gaviota, pasando por el Pusuit Special de Mad Max y un largo etcétera.



Además, de casi todos los hay para chico y para chica en tallas medianas y grandes. De invierno y de verano (cortos). Fabricados en Portugal con un 80% de algodón, o sea, que tampoco son malos. Y si lo especificas vienen en caja de regalo. Vamos, que te solucionan el día del padre de manera fantástica...

Pero la cosa no acaba aquí, si tu fanatismo te llega hasta la entrepierna, también hay calzoncillos con los colores de las escuderías más legendarias del mundo racing.



Así mismo disponen de llaveros con temática de la aviación clásica y cuadros/póster para todos los gustos.

Lo dicho. Regalar calcetines y calzoncillos nunca volverá a ser lo mismo.


Curro San Miguel.com
Equipo C
Francisco -Curro- San Miguel (Editor), Marisa Castre (Directora de Contenidos), Manuel dCP, F. David Arós, Michael D. Hesse, David S. Pareja (Colaboradores), Roberto Sanjuan (Webmaster).