by AUTODOMINIS

El Espíritu del Jarama

El Espíritu del Jarama

" Rememora este mes de octubre los años dorados del circuito madrileño con un programa de actividades para aficionados al motor, a la historia y para disfrutar en familia. "


Los próximos días 15 y 16 de octubre de 2016 tendrá lugar el evento "revival" pionero en España y que en tan sólo cinco ediciones se ha convertido en el espectáculo de motor sport histórico más importante del sur de Europa.

Esta primera edición en Madrid estará repleta de novedades y actividades en la pista del circuito, así como muchos y muy variados espectáculos en el paddock del Jarama.

En esta legendaria ubicación podremos revivir de nuevo las carreras, el ambiente festivo y la magia de la época dorada de la competición en nuestro país que tenía como escenario el mítico circuito madrileño, disfrutando de un espectáculo único y novedoso en compañía de la familia y amigos como lo hicieron nuestros mayores en épocas pasadas.

La zona de compraventa de artículos de colección y vehículos, las exposiciones, la concentración de vehículos clásicos, la música en directo, el podium, los caballitos, el tiovivo y la emisora "Radio Espíritu de Jarama" que recreará en el ambiente la banda sonora de aquellos maravillosos años, contribuirá a que podamos dar ese paso mágico al pasado y revivir aquella época en el templo de la competición en nuestro país.



Las entradas para "El Espíritu del Jarama" podrán comprarse en las taquillas del circuito los días de celebración del evento, el 15 y 16 de octubre de 2016.
Los horarios de celebración serán el sábado de 9 a 20h y el domingo de 9 a 19,30h.

El precio de la entrada será de 20 euros para el sábado y 20 euros para el domingo. El pase de dos días tendrá un coste de 30 euros y los niños menores de 8 años acompañados de un adulto, podrán acceder gratuitamente al recinto.

También existe un "Pack Familia" (2 adultos + 2 niños menores de 16 años) por 45 euros diarios.
El parking exterior será, en todo caso, gratuito.

Para más información, la web del evento: www.espiritudeljarama.com


Curro San Miguel.com
Equipo C
Francisco -Curro- San Miguel (Editor), Marisa Castre (Directora de Contenidos), Manuel dCP, F. David Arós, Michael D. Hesse, David S. Pareja (Colaboradores), Roberto Sanjuan (Webmaster).