by AUTODOMINIS

Arte urbano con el C3

Arte urbano con el C3

" Arranca el ‘Citroën Urban Tour’, que recorrerá Madrid, Málaga y Valencia con el Nuevo Citroën C3 como protagonista y artistas convirtiendo el asfalto en un lienzo en blanco "



Arranca el ‘Citroën Urban Tour’, un fenómeno social que arrasa en las universidades americanas y que la marca automovilística Citroën trae a España, con el Nuevo Citroën C3 como protagonista, convirtiendo los aparcamientos urbanos en obras de arte, a través de la personalización de estos espacios en los puntos más emblemáticos de ciudades como Madrid, Málaga y Valencia, mientras Barcelona acoge la presentación internacional de este innovador vehículo. 

Se trata de una iniciativa que cuenta con la colaboración de destacados artistas como Spok y Rosh, que a través de una sorprendente demostración de ‘street art’ han convertido el asfalto en un gran lienzo creando tendencia, bajo el comisariado del proyecto ‘Ink and Movement’. 
Según ha declarado el director de Marketing de Citroën España, Laurent Benard, “en Citroën estamos encantados de contribuir a llevar el arte a la calle, a través de artistas contemporáneos, personalizando con sus obras aparcamientos en los puntos más representativos de cada ciudad”, además ha querido destacar que “el ‘Citroën Urban Tour’ refleja el espíritu ‘feel good’ de la marca y la personalidad enérgica, colorista y optimista del nuevo Citroën C3”.



Curro San Miguel.com
Equipo C
Francisco -Curro- San Miguel (Editor), Marisa Castre (Directora de Contenidos), Manuel dCP, F. David Arós, Michael D. Hesse, David S. Pareja (Colaboradores), Roberto Sanjuan (Webmaster).