by AUTODOMINIS

smart times llega a Salou

smart times llega a Salou

" La fiesta de este verano, que nadie se querrá perder, será en Salou. Más de 3.500 smartlovers invadirán sus calles y carreteras en el evento más grande del mundo de la comunidad de fans de Smart. "


Desde hace 17 años cientos de fans de smart se reúnen para realizar un merecido homenaje a sus coches. Desde entonces, miles de personas han escrito la historia de este festival que ha pasado por ciudades como Riccione, en Italia, Amberes, Lisboa, Budapest o Hamburgo.
En 2017 es el turno de Salou. La ciudad catalana recibirá, los próximos 16 y 17 de junio, a más participantes que nunca en un evento espectacular que reunirá a fans de los automóviles, la música y la electricidad, puesto que por primera vez, en la flota de vehículos para recorridos de prueba estarán disponibles los nuevos modelos eléctricos de la marca para probarlos. Los participantes podrán disfrutar del sonido de las olas mientras ruedan con ellos suavemente por las carreteras costeras.

Como electrificante será también la actuación musical que figura como cabeza de cartel de smart times. Las gemelas australianas Miriam y Olivia, más conocidas como NERVO, harán bailar a todos los asistentes en su concierto que tendrá lugar la noche del sábado 17. Su música dance y house futurista hará sentir a todos el ritmo en cada parte de su cuerpo.

Las agrupaciones de propietarios de vehículos de la marca serán otro de los pilares fundamentales de smart times. Salou se llenará de coches venidos desde 44 países diferentes. Más de 1.600 Smarts participarán en un desfile único en el mundo y que lleva realizándose desde hace 17 años de forma consecutiva.  Una colorida caravana que partirá el sábado 17, a las 15 horas, desde la playa y recorrerá el impresionante paisaje de las costas catalanas. En una ruta bidireccional, los participantes disfrutarán de unas vistas espectaculares del mar y de los miles de curiosos que seguro se acercarán a ver tan particular estampa.



Como estampa será también el concurso en el que se seleccionará al Smart más customizado. De entre todos los presentes, se elegirá al Smart que mejor haya sabido plasmar la locura de su propietario.

Expositores, zonas infantiles y más actuaciones en nuestro escenario central serán otras de las claves que se podrán encontrar en smart times, un evento épico y electrizante que transformará Salou en la capital smart de este verano.

La participación en smart times es muy sencilla. Cualquier persona puede apuntarse grauitamente en la web www.smarttimes17.com para acudir con su Smart. Pero smart times es un evento que se celebrará en la playa y en el paseo marítimo de Salou así que todas aquellas personas que quieran sumarse a la fiesta también podrán disfrutar de las actividades que se desarrollarán en la ciudad durante los dos días.
Smart times se celebrará en Salou (Tarragona), del 16 al 17 de junio de 2017.


Curro San Miguel.com
Equipo C
Francisco -Curro- San Miguel (Editor), Marisa Castre (Directora de Contenidos), Santi García, F. David Arós, Michael D. Hesse, David S. Pareja (Colaboradores), Roberto Sanjuan (Webmaster).