by AUTODOMINIS

Parking gratis para tu Lexus

Parking gratis para tu Lexus

" Si eres de los que vives o te mueves por la capital estos días, reconocerás que esta idea de la marca japonesa, en linea de sus ventajas exclusivas, es de las mejores que han tenido... "


Ante la llegada inminente de las compras navideñas, Lexus, en su espíritu de anticipación a las necesidades de sus clientes, ha previsto un trato preferencial para ellos en una de las zonas comerciales más exclusivas de Madrid, la zona de Retiro-Serrano.

Lexus España ha reservado en exclusiva, durante el periodo que comprende Navidades 2017 y las rebajas de enero de 2018, más concretamente del 4 de diciembre de 2017 hasta el 31 de enero de 2018, una serie de plazas de parking, sin ningún coste para los clientes Lexus que accedan con sus vehículos Lexus a los Parking Serrano Retiro y Parking Serrano Ortega. El primero, ubicado entre las Calles Alcalá y Jorge Juan y el segundo entre las Calles Ortega y Gasset y Hermosilla, para que puedan realizar todas las compras navideñas y de rebajas con total tranquilidad.

Además de este trato preferencial y exclusivo, Lexus ofrecerá en exclusiva y en primicia a todos los clientes Lexus la posibilidad de realizar test-drives con la última novedad de la marca, el nuevo Lexus NX 300h en su versión 2018.


Curro San Miguel.com
Equipo C
Francisco -Curro- San Miguel (Editor), Marisa Castre (Directora de Contenidos), Manuel dCP, F. David Arós, Michael D. Hesse, David S. Pareja (Colaboradores), Roberto Sanjuan (Webmaster).