by AUTODOMINIS

Mini presenta: una montaña en la luna

Mini presenta: una montaña en la luna

" Esta semana se ha inaugurado oficialmente y dentro del marco del Madrid Design Festival, “Montaña en la luna”, un espacio creado por MINI como solución creativa la vida urbana "


“Montaña en la Luna”, estará ubicada en la Plaza de la Luna del 7 al 25 de febrero y permitirá dar un uso creativo a un espacio urbano al aire libre, que en estos momentos está infrautilizado para que los vecinos y viandantes se beneficien del mismo, interactúen con él y lo disfruten.

Así mismo, y con la colaboración en este proyecto de Enorme Studio, la “Montaña en la Luna”  albergará un taller de diseño que cuenta con un programa de actividades  cuyo punto principal será “Bench Project” un proyecto en el que, bajo un único briefing – el diseño de un banco, como el símbolo del espacio urbano más pequeño para compartir e interrelacionarse en la ciudad- se desarrollarán 6 workshops dirigidos por 6 diseñadores. Cada uno de estos 6 diseñadores elegidos, dirigirán un taller, de 1 o 2 días,  durante el cual aplicarán sus técnicas y visión para crear un prototipo de banco urbano que fabricarán con los asistentes al taller.

Algunos de los diseñadores que impartirán los talleres son gente tan destacada en el panorama como Guillermo Santomá, Hola Plutarco, Takk, Jorge Penadés… entre otros.

La participación en las actividades organizadas por MINI, tanto del MINI Hub como de la instalación “Montaña en la Luna”, será de acceso gratuito, bajo previa solicitud en la página www.minihub.es  excepto las destinadas a Escuelas o Universidades concretas.


Curro San Miguel.com
Equipo C
Francisco -Curro- San Miguel (Editor), Marisa Castre (Directora de Contenidos), Manuel dCP, F. David Arós, Michael D. Hesse, David S. Pareja (Colaboradores), Roberto Sanjuan (Webmaster).