by AUTODOMINIS

Vehículos profesionales Renault en ruta

Vehículos profesionales Renault en ruta

" Renault y su filial de adaptaciones Red Comercial Pro+ han puesto en marcha una caravana de vehículos adaptados que recorrerá toda nuestra península este año con diversos y variados eventos "


La operación, que cuenta con la colaboración de varios carroceros certificados, así como con la participación activa de la Red comercial especializada Pro+, consta de 38 eventos programados, que se van a celebrar, durante 9 meses, en todas las zonas de la geografía peninsular.
Para llevarla a cabo, se ha constituido una caravana, que suma 19 unidades en total, compuesta por una muestra representativa de modelos y adaptaciones.

En primer lugar, están representados los isotermos. Se trata de transformaciones realizadas sobre los vehículos comerciales Kangoo, Trafic o Master, que incorporan paredes aislantes que limitan el intercambio de calor entre el interior y el exterior de la zona de carga.
Esta adaptación, siguiendo la homologación ATP, es idónea para el transporte de productos perecederos. Nuestra Red comercial Pro+ dispone de un stock con las configuraciones más demandadas y contempla además la posibilidad de realizar pedidos bajo demanda en función de las necesidades específicas de los clientes.

En segundo lugar, la caravana también incluye vehículos adaptados para el transporte de personas con movilidad reducida, denominados TPMR, en concreto un Kangoo Combi y un Trafic Combi, que incorporan los sistemas de acceso necesarios, así como los sistemas de anclaje específicos y homologados para sillas de ruedas. Estas unidades están preparadas tanto para servicio público como para servicio privado.
En tercer lugar, están incluidas las transformaciones de vehículos acondicionados para su utilización como vivienda ocasional (camping) y que se pueden equipar por completo con cocina, frigorífico, baño, dormitorio de hasta 4 plazas, etc…
Por añadidura, las caravanas también cuentan con la presencia de vehículos adaptados sobre modelos Master Chasis-Cabina. Tanto en modalidad Caja Cerrada, cuyo objetivo es lograr una capacidad extra de almacenaje, superior a la de un furgón convencional, como en Caja Abierta, idónea para volquetes y basculantes.

Las cajas están fabricadas a partir de diferentes materiales resistentes y ligeros, como aluminio, poliéster o combinaciones de poliéster y poliuretano.

Por último, la oferta disponible de transformaciones incluye, asimismo, diferentes adaptaciones “a medida”, tales como vehículos policiales, vehículos de taller, grúas o ambulancias, una de las cuales está incluida en la caravana utilizando la base de una Master Combi.
En definitiva, Renault propone una completa oferta de adaptaciones para cubrir las necesidades específicas de sus clientes. La Red de Concesionarios Pro+ dispone de equipos de venta y posventa específicamente formados en el asesoramiento a clientes profesionales, tanto sobre productos de gama, como vehículos transformados. Esta Red Pro+ está capacitada para realizar una oferta integral que incluye la compra de vehículo, la financiación, los servicios y seguros adaptados a las necesidades de cada empresa, además de asegurar la movilidad en cualquier circunstancia.


Curro San Miguel.com
Equipo C
Francisco -Curro- San Miguel (Editor), Marisa Castre (Directora de Contenidos), Manuel dCP, F. David Arós, Michael D. Hesse, David S. Pareja (Colaboradores), Roberto Sanjuan (Webmaster).