by AUTODOMINIS

007 y Jaguar Land Rover

007 y Jaguar Land Rover

" Jaguar-Land Rover se incorpora a 007 ELEMENTS ,la primera instalación cinematográfica, interactiva sobre James Bond en la cima de la montaña de Gaislachkogl en Sölden. "


Jaguar Land Rover tiene una nueva misión con James Bond, una colaboración de tres años con una experiencia interactiva de última generación, 007 ELEMENTS, en Sölden, Austria.
Como era lógico, Jaguar Land Rover, cuyos vehículos son parte de las películas de James Bond desde 1983, se convierte ahora en socio oficial de la experiencia 007 ELEMENTS, localizada en el pico Gaislachkogl a 3.050 metros de altitud.



007 ELEMENTS ofrece al visitante la oportunidad de adentrarse en el icónico mundo del agente secreto más famoso, en lo más alto de una montaña y al lado mismo del restaurante ICE Q, usado como la Clínica Hoffler en la película Spectre. Pantallas interactivas mostrarán contenido técnico desarrollado por Jaguar Land Rover, que junto con los Defender y Range Rover Sport SVR fueron utilizados en esta película también formarán parte de la experiencia.

Los visitantes conocerán la última tecnología utilizada por Jaguar Land Rover como los sistemas de inteligencia artificial y la batería de Ion-Litio de 90kWh que utiliza el eléctrico puro de Jaguar, el  I-PACE. Con estos elementos del SUV de altas prestaciones se dará vida al prototipo C-X75 que se utilizó en una espectacular persecución por las calles de Roma en Spectre.

Los vehículos de Jaguar Land Rover han aparecido en nueve películas de Bond, desde  Octopussy, en 1983, cuando por ejemplo Roger Moore escapaba durante en una emocionante escena con un Range Rover Classis conducido por Bianca (Tina Hudson).

Mark Cameron Jaguar Land Rover Experiential Marketing Director, comento: “De un icono británico a otro, Jaguar Land Rover está orgulloso de formar parte de 007 ELEMENTS, la nueva experiencia de James Bond. Hemos colaborado con EON Production y Cable Car Companies Sölden para mostrar nuestros vehículos Bond y nuestras últimas tecnologías en esta instalación única con vistas a los Alpes Oztal.”

007 Elements abrirá al público el 12 de julio de 2018. Si necesita más información diríjase a la web www.007elements.com


Curro San Miguel.com
Equipo C
Francisco -Curro- San Miguel (Editor), Marisa Castre (Directora de Contenidos), Manuel dCP, F. David Arós, Michael D. Hesse, David S. Pareja (Colaboradores), Roberto Sanjuan (Webmaster).