Seat en el Primavera Sound
by AUTODOMINIS

Seat en el Primavera Sound

Seat en el Primavera Sound

" SEAT colabora por segundo año consecutivo con Primavera Sound, que vuelve el 30 de mayo con su decimoctava edición para inundar de música la ciudad de Barcelona. "


La marca automovilística es partner estratégico de un festival de referencia en todo el mundo, dando así un paso más en su apuesta por la música moderna y con proyección internacional. Además, el acuerdo contempla por primera vez el patrocinio del NOS Primavera Sound, que se celebra en Oporto del 7 al 9 de junio y que el año pasado reunió a más de 90.000 personas.

En esta nueva edición, SEAT realizará diferentes acciones vinculadas al arte urbano para aportar color al festival. Seis artistas internacionales crearán una obra inspirada en Barcelona en el muro de 55 metros que se encuentra en la entrada del recinto. La compañía también patrocinará el escenario principal de los conciertos y una grada para los asistentes, que contará con ambientaciones de street art.
Además, con el objetivo de proporcionar un valor añadido al público, se pondrán a disposición shuttles internos para facilitar la movilidad durante los días del festival.

Otra novedad será el SEAT Village, un espacio de expresión artística y musical abierto al público donde los fans más nostálgicos podrán revivir las raíces musicales del Primavera Sound.  De la mano de un robot, que actuará como un DJ profesional bajo demanda, podrán seleccionar canciones y estilos de música que remontan a los inicios del certamen.

En este ambiente, un total de seis disk jockeys procedentes de España, México, Alemania, Italia y el Reino Unido tocarán en directo para poner más ritmo al festival y amenizar al público asistente.

Además, y coincidiendo con el Festival, SEAT presenta dos versiones exclusivas de sus modelos más urbanos y juveniles: el Ibiza y el Arona con BeatsAudio Sound. Ambos modelos contarán con detalles estéticos y prestaciones exclusivas, a las que se suma un sistema de sonido premium. Su lanzamiento tendrá lugar en el último trimestre de 2018.


Curro San Miguel.com
Equipo C
Francisco -Curro- San Miguel (Editor), Marisa Castre (Directora de Contenidos), Santi García, F. David Arós, Michael D. Hesse, David S. Pareja (Colaboradores), Roberto Sanjuan (Webmaster).