by AUTODOMINIS

Car2Use de Athlon

Car2Use de Athlon

" Athlon, la empresa de renting multimarca del Grupo Daimler, lanza Car2Use, su solución de Car Sharing para empresas "


Car2Use permite poner a disposición de una compañía un pool de vehículos de empresa para uso compartido, ofreciendo una solución alternativa a los altos gastos de transportes o taxis y siendo la solución idónea para cubrir desplazamientos puntuales de sus empleados, tanto profesionales como privados (configurable).

La solución consiste en un pequeño hardware instalado en el vehículo que conecta con una sencilla web de administración para los vehículos compartidos, totalmente configurable según necesidades de la empresa en cuanto a usuarios autorizados, tiempos, horarios, categorías, etc, y pone a disposición de los empleados una app intuitiva que permite reservar el vehículo ¡en solo 3 clics!. De tal forma que a la hora de la reserva, el usuario puede abrir el coche directamente con su móvil, encontrar la llave dentro del mismo, y ponerse a circular sin ninguna gestión adicional por parte de la empresa.

Es adaptable a todas las empresas y compatible con todos los vehículos, independientemente de su marca o motorización (diésel, gasolina, eléctrico, híbrido, o de gas) siendo la alternativa ideal para las restricciones previstas a la circulación en ciudades como Madrid o Barcelona usada con vehículos eléctricos. Ofrece además una serie de reportes que permite a la empresa mantener total visibilidad sobre el uso de los coches y controlar gastos.

Avalada por la experiencia de empresas clientes de Athlon en otros países, Car2Use es una solución innovadora que se convierte en una acción alineada con la responsabilidad social de muchas compañías.


Curro San Miguel.com
Equipo C
Francisco -Curro- San Miguel (Editor), Marisa Castre (Directora de Contenidos), Manuel dCP, F. David Arós, Michael D. Hesse, David S. Pareja (Colaboradores), Roberto Sanjuan (Webmaster).